Pre-enculada...

A que distancia y desde que angulo (usando el eje axial de referencia) hicieron la medición? Deberíamos estar enterados del protocolo a seguir, porque tiene que haberlo. No es solo un tema de RPMs, existen normativas para todas las mediciones acústicas, si no se siguen según el protocolo las lecturas no son validas. No es lo mismo hacerlas a 3 mts que a 1 mt. sobre los 0 grados que a 45 grados etc. Ademas el certificados vigente de calibración del equipo debe estar pegado (pegatina) a este.
Es que al final los que terminan infringiendo son ellos...
Suerte en tu recurso.
 
hay que llevar petardos en las alforjas y tirarlos cuando no nos ven !! petardos de los gordos !! que se jodan ........monos fustrados!! mi moto es pequeña pero suena como " dios " si tengo que tener una Harley con sonido de Billy.....me la vendo !! la harley debe sonar y punto !!

birras con vodka... ..por cierto ...es una sugerencia, si estamos en Barcelona y tenemos que tomar algo......vamos a nuestro bar el 314 .......alguien me entiende ??

mas birras
 
Bueeeno

Os confirmo que los monillos de sabadell estan haciendo meritos.

Yo si pillo la moto por sabadell hago de 4 a 10 km, pues ayer me escape de dos girando calles antes con la imperativa pirula, y hoy me he saltado uno haciendome el despistao, ya que estaban empapelando una furgo...

ASÍN QUE CUIDADÍN (almenos en sabadell)
Ya se podrian ir todos de vacaciones los muy @#&$@#*!!!

Muy bien dicho sandman: ya se podrian ir todos de vacaciones o al menos k empapelen a kien se lo merece y no a gente k no ace daño a nadie, aora si kuando los necessitas d verdad en alguna situacion peliaguda son los primeros en huir alegando falta de personal, pero para recaudar no falta ni dios.
No se si la culpa la tienen los propios monillos, sus jefes o l propio ayuntamiento, pero k cojones mas grandes tienen!!!:enfado:

k bien i agusto me kedao!!!
 
Pues si que está la cosa chunga,yo lo que veo es controles a porrillo y en sitios estrategicos que flipas y siempre tienen a alguien parado,cuando no hay pasta,ale a joder al contribuyente.
 
Hola, tan solo deciros que a mi también me paro la policía local de Sabadell (Eix Macià-Concordia) a las 9.00 de la mañana.
Ya de lejos me indicaron que me parara.... papeles, preguntas del tipo los escapes son originales? (llevo unos SESP), esta moto no lleva guardabarros?...

Me dejaron ir pero la próxima vez no se....

En fin, cualquier poli sabe que si para a una HD puede encontrar algo con lo que escribir.

En otra ocasión me paro la guardia civil (en Huesca) y estuvimos hablando de prestaciones, consumos de la moto, etc, de los escapes ni mu.:complice:

Suerte

PD No tengáis miedo, lo huelen...:malas_intenciones:
 
PUES A MI EL DOMINGO MEDIEROS EL ALTO EN LAS COSTAS DE GARRAF EN UNA CURVA QUE NO SE PODIA NI PARAR AHUN ACELERE MAS QUE LES DEN........:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba