Pre-enculada...

Deivit

Well-Known Member
Hola compañer@s,
espero q esteis bien!! Yo estoy un poco indignado y resentido... Antes, volviendo a casa con la burra me han parado 2 monillos y me han hecho un control de ruido... Despues de todas las pruebas pertinentes y demás comprobaciones, el resultado ha sido que los Screaming han dado 9 decibelios mas de la cuenta... Aunq teniendo en cuenta la estirada de oreja que le ha dado uno de ellos a la burra no me estraña. Un poco mas y la gripa! Cagon la mar...
Total, que me he ganado un acta violando el limite de ruido, blablabla, 2 semanas para "reparar" el tubo y luego poder volver a la comisaria de turno para anular el acta, que de no ser asi viene la multa de la cual desconozco su importe!!!... ah, y suerte, pq llegan a ser mas de las 11pm y la motico se queda ahi con el cepo.. La verdad que es pa flipar.
Resumiendo, me imagino que no soy ni el primero ni el ultimo que le pasa (por desgracia) y la pregunta que quiero lanzar al foro es:
Alguien se ha visto en alguna situacion asi?
Hay algun remedio casero para evitar todas estas gaitas, aun llevando Screaming..

Gracias, birras y saludos para tod@s!!!
 
Creo que hay un post que habla sobre algo parecido con la policía local de Zaragoza, mira a ver si en el buscador encuentras algo. De todas maneras....cómo se está poniendo la cosa, entre las homologaciones y los "agentes del orden" se van las ganas de trastear a nuestras "xiquetas".
Os imagináis a algún monillo en este plan en Barcelona este finde???:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Namas q disgustos!! Eso si, toda la clase politica mientrastanto robando todo lo que pueden... Este finde estaran en minoria jajaja
Gassss!!
Saludos Pipo!!
 
Acababa de leerlo, lo encontré. Gracias. La verdad que viendo el arsenal de multas q le cayeron al amigo zarapipo aun puedo darme por contento. Creo q me ire a dormir pq grrrrrrrrrrrrrr
Bonanit!!
 
Creo que con un par de puritos de aluminio y un poco de fibra pasaras el control de Ruido,( yo los tengo, pero cada escape tiene su modelo ) estan en el catalogo harley, sobre un costo de unos 60 euros , ademas los puedes quitar y poner, es mas son pequeños y los puedes llevar en tu mochila

no se si te sirve de algo

Birras
 
Y han sido los municipales?? mossos? (GC creo que en Cataluña no hay no?)

Vaya pais. Es de chiste. Que no tengan nada mejor que hacer...

Yo por Madrid voy siempre a puntiiiiita de gas.... Y mirando los espejos constantemente a ver si aparecen por detrás
 
y con las motillos esas de 50cc trucadas que hacen la ostia de ruido molestoso no las paran?yo es que flipo,suerte compi.
 
Han sido los monillos, Julio.. Los mossos por el momento no me han dicho nada, esperemos q sigan comportandose...!! Tomo nota con lo de la puntita de gas.
Saludos!!
Y han sido los municipales?? mossos? (GC creo que en Cataluña no hay no?)

Vaya pais. Es de chiste. Que no tengan nada mejor que hacer...

Yo por Madrid voy siempre a puntiiiiita de gas.... Y mirando los espejos constantemente a ver si aparecen por detrás
 
A mi la guardia urbana me ha parado esta mañana. Control de documentación a las 8:30 am hora punta... Por suerte todo en regla y sólo quedó en que llegué tarde a trabajar. Con esta ya van 3 las paradas de la guardia urbana en cosa de un mes. Ninguna con receta...
 
A mi la guardia urbana me ha parado esta mañana. Control de documentación a las 8:30 am hora punta... Por suerte todo en regla y sólo quedó en que llegué tarde a trabajar. Con esta ya van 3 las paradas de la guardia urbana en cosa de un mes. Ninguna con receta...

Llevas escape de serie??
 
Vaya putada tio

Tendrias que haberle metido la oreja en la salida del tubo y acelerar hasta que le reventara la p**a cabeza, haber si asi aprenden a estar donde deben estar y no jodiendo al personal con controles chorra.

Por cierto, En que zona de sabadell fue (eix macia)??

Saludos
 
Joder con los municipales de Sabadell!! Kundo fue eso i donde?
La verdad es k yo tambien estaba buscando unos escapes nuevos, k kuando hay otra Harley no se nota nada y da vergüenza ir con los de serie:timido:!!
 
Joder con los municipales de Sabadell, estos van mal follados:cachondon::cachondon::cachondon:

Yo voy con V&H y por la noche sufro que te cagas porque mira que suenan:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola Deivit.

Carlos Tomás es un Importador-Vendedor de Piezas "Paralelas".
Vende por E-bay, y lo puedes localizar en Castelldefels.
Yo le compre los "Screamin' Eagle" y los monté en el Jardín de su Casa.
Tiene unos Atenuadores, que creo que serían más que suficientes para superar estos 9 dB de más.

HARLEY DAVIDSON CUSTOM ACCESSORIES | y | eBay.es


Cervessetes fresquetes. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba