Pravia

Con tanta peña tendré que llevar la bandera del foro para hacer una foto oficial de la nueva temporada :cachondon:.

¿horas y sitios para quedar para los que sean de Gijón y Oviedo? los demás les esperaremos en La Iguana.
 
nosotros llegaremos a Pravia a partir de las 6 y pico.....el partido del guaje nos lo pusieron a las 3 de la tarde.......:enfado::enfado:
 
Planing para los de Oviedo:

Si según el programa, la salida de la ruta es a las 11, lo ideal sería llegar como mínimo media hora antes, es decir hora de llegada a Pravia como mucho a las 10:30, de La Iguana a Pravia como mínimo se tardan 30 min. pero como somos gente responsable con unos hierracos a los que se les puede pedir de todo menos velocidad, vamos a poner que tardamos 45 min., es decir que hay que salir de la Iguana a las 9:45 si o si, de Oviedo a la Iguana se tardan otros 30 min. pero aplicando la misma lógica de antes vamos a poner 45 min., con lo cual hay que salir de Oviedo a las 9:00, pero como somos unos tardones, yo el primero, lo suyo sería quedar a las 8:45 en un sitio lo mas cerca posible de la autovía AS-2, para cojer la vieja de Avilés pasado Lugones, yo me decanto por quedar delante de la RENFE a esa hora, el que quiera se puede tomar un café en la cantina y a las 9:00 cojer camino, el que no esté, le darán por donde rompen los cestos y que vaya a su bola.

Planing para los de Gijón:

Como para estar en Oviedo a las 8:45, la cosa se complica y viéndolo desde un punto de vista racional, aunque les conviene venir de vez en cuando a la capital para despueblinarizarse o desmadreñizarse y que conste los carbayones estaremos encantados de escoltarlos si vienen hasta aquí, lo suyo sería que se fueran del tirón para la Iguana para estar allí antes de las 9:45 y que nos les pase lo mismo que a los que lleguen después de las 9:00 a la estación de Renfe de Oviedo, lo de los cestos, creo que deberían salir sobre esa hora de Gijón (9:00), pero ya es cosa de ellos.

Planing para los de Avilés:

Montárselo como quieran, pero a las 9:45 preparaos en la Iguana pa salir pitando.



Resumen: Cada uno que haga lo que le salga de los cataplines, pero estaría bien ir todos juntos

Reunión en Oviedo (Estación Renfe)y de Gijón (donde ellos decidan) a las ........ 8:45
Salida de Oviedo y Gijón a las .................................................................. 9:00
Reunión en la Iguana y con la misma salida para Pravia a las .......................... 9:45
Llegada a Pravia a las ............................................................................ 10:30


No se que os parece, pero para haber estado de copichuelas celebrando San Mateo, menudo lió de horas que me marqué. Solo faltaría que los gijonudos decidan donde quedar y por donde ir, Peseto la pelota esta en tu tejado, que no se si va mas gente desde ahí.
 
Última edición:
los de Gijón no tendremos problema en quedar,vamos en la misma moto:complice::complice::complice:
 
Aun no lo se fijo, pero de gijon igual voy yo tambien. A esas horas igual se complica la cosa jajaja.
 
¿Ese planteamiento horario incluye el desayuno que incluye la concentración :cachondon:? (no se cómo será, pero el ticket pone "vale bolsa desayuno"). El planning de la cita es:

  • 9.30 Inscripciones y Desayuno en Santa Catalina, Pravia
  • 11.00 Salida a la ruta en moto por los alrededores
  • 12.30 Parada a tomar un refrigerio
  • 14.00 Menu de 3 platos en un Restaurante de la zona
  • 17.00 Sorteo de Regalos y entrega de Premios
  • 18.00 Concierto de Rock&Roll y Fiesta hasta que el cuerpo aguante....
 
Rumo¿entonces tendremos que salir sobre las 9 de la iguana?

A ver Joya,Chema,entendidos clarificarnos los horarios!!jajaja
 
Rumo, casi que llevamos a la tienda pa dormir allí, juasss y to por un café con magdalenas.

Bueno si queréis salir a las 9 de La iguana todo se adelantaría 45 min. es decir deberíamos quedar en Oviedo a las 8 lo cual quieres decir que hay que madrugar, lo justo el último fin de semana de San Mateo:lloroso::angry:
 
Yo entiendo que la bolsa con desayuno se empieza a dar a las 9:30 y hasta que se acaben, osea, no creo que nos quedemos sin desayuno. No se como será en esta ocasión, pero cuando se hacía una parecida en Agones creo recordar que el desayuno consistía en unos pastelitos de Bimbo o algo parecido.
 
Jajaja... acabo de releerme y parece que solo pienso en comer... jajajaja Ahora que me doy cuenta, suele ser así:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El desayuno que consta en los tickets lo darán practicamente hasta la hora de la salida a la ruta.

Yo he quedado con Chema a las 10 en la Iguana, los que tenemos crios pequeños vivimos en otro mundo(algo peor,ja,ja,ja,ja), de todas maneras intentaremos poder llegar pa salir con todos, y por supuesto no espereis por nosotros, a las malas nos vemos en Pravia saboreando el ágape.
 
Esque levantase a las 8 pa tomar un cafe en baso plastico y un sobao....

Si al final puedo ir tare por ahi un poco antes de la ruta.
 
El plan de Rey es demasiado pronto para nosotros, no puede ser bueno madrugar tanto!! :partiendose_de_risa

Nosotros saldremos directamente desde Oviedo para Pravia. De momento vamos Cocero, Robi, Duff-man, Enu.K y yo, si alguien más se apunta a no madrugar tanto ya sabe...a las 10:00h en la puerta de la estación de autobuses :complice:.

PD: Peseto acuérdate de llevar nuestros tickets!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo en principio estoy a les 10 en la iguana
no te preocupes Alberto que no se me olvida:complice:
 
Bueno como no hay quien se aclare, que si pronto pa desayunar, que si tarde pa no madrugar, que si la abuela fuma....yo seguiré el plan original de estar hacia las 9:45 en la Iguana, saludar, tomar un café y hacia las 10 salir pa Pravia, prefiero ir por la vieja hasta Avilés dando curves que por la autovía hasta Grao.
 
Pues quedemos a las 10 en la Iguana,porque no veo a Rumo desayunao con un sobao,jajaja
Al final habrá que llevar unas tortillas.

Ya te digo. Na, desayunaré en casita, luego café y tostada en la Iguana... y luego lo que me den en Pravia. Ehhh, no vayáis a pensar que como mucho, es que luego todo lo gasto, que mi cerebro necesita mucha energíapara serme útil para sobrevivir a la selección natural...
 
Atrás
Arriba