Planing para los de Oviedo:
Si según el programa, la salida de la ruta es a las 11, lo ideal sería llegar como mínimo media hora antes, es decir hora de llegada a Pravia como mucho a las 10:30, de La Iguana a Pravia como mínimo se tardan 30 min. pero como somos gente responsable con unos hierracos a los que se les puede pedir de todo menos velocidad, vamos a poner que tardamos 45 min., es decir que hay que salir de la Iguana a las 9:45 si o si, de Oviedo a la Iguana se tardan otros 30 min. pero aplicando la misma lógica de antes vamos a poner 45 min., con lo cual hay que salir de Oviedo a las 9:00, pero como somos unos tardones, yo el primero, lo suyo sería quedar a las 8:45 en un sitio lo mas cerca posible de la autovía AS-2, para cojer la vieja de Avilés pasado Lugones, yo me decanto por quedar delante de la RENFE a esa hora, el que quiera se puede tomar un café en la cantina y a las 9:00 cojer camino, el que no esté, le darán por donde rompen los cestos y que vaya a su bola.
Planing para los de Gijón:
Como para estar en Oviedo a las 8:45, la cosa se complica y viéndolo desde un punto de vista racional, aunque les conviene venir de vez en cuando a la capital para despueblinarizarse o desmadreñizarse y que conste los carbayones estaremos encantados de escoltarlos si vienen hasta aquí, lo suyo sería que se fueran del tirón para la Iguana para estar allí antes de las 9:45 y que nos les pase lo mismo que a los que lleguen después de las 9:00 a la estación de Renfe de Oviedo, lo de los cestos, creo que deberían salir sobre esa hora de Gijón (9:00), pero ya es cosa de ellos.
Planing para los de Avilés:
Montárselo como quieran, pero a las 9:45 preparaos en la Iguana pa salir pitando.
Resumen: Cada uno que haga lo que le salga de los cataplines, pero estaría bien ir todos juntos
Reunión en Oviedo (Estación Renfe)y de Gijón (donde ellos decidan) a las ........ 8:45
Salida de Oviedo y Gijón a las .................................................................. 9:00
Reunión en la Iguana y con la misma salida para Pravia a las .......................... 9:45
Llegada a Pravia a las ............................................................................ 10:30
No se que os parece, pero para haber estado de copichuelas celebrando San Mateo, menudo lió de horas que me marqué. Solo faltaría que los gijonudos decidan donde quedar y por donde ir, Peseto la pelota esta en tu tejado, que no se si va mas gente desde ahí.