rumoroso
Well-Known Member
Chavalería, lo pasé genial en la concentración. Y para que conste, no comí nada hasta la hora oficial de la comida... tomé únicamente un par de cafés... Independientemente del apartado gastronómico, del cual no tengo queja alguna sino todo lo contrario, yo creo que el día tuvo todo lo que necesité para que me pasara volando (o rodando, como queráis). La peña genial, la ruta otro tanto, el café en la Iguana con leche fría (no es una queja, lo pedí así), etc. y para rematar, a la jefa le tocó un casco en el sorteo, así que poco más que añadir. Creo que podemos ir preparando la lista para la del año que viene.:complice::complice:
Por cierto, creo que cuando nos marchamos no nos despedimos de todos, así que un saludo a todos y todas, y deciros que mola rodar con vosotros (aprovecharé mientras me dejen con mi 1HD:lengua_fuera.
Por cierto, creo que cuando nos marchamos no nos despedimos de todos, así que un saludo a todos y todas, y deciros que mola rodar con vosotros (aprovecharé mientras me dejen con mi 1HD:lengua_fuera.