Pravia

Que es este sábado??????? Si es pues igual me apunto pero si se estira algo peseto y paga
 
Que es este sábado??????? Si es pues igual me apunto pero si se estira algo peseto y paga

que paguen ......los cabrones que sean de Agones.......yo,como de con el sitio......se lo exigire.....cada uno que invite en su pueblo.....:cachondon:
 
Yo aun no he ido a pillar los tickets para la jefa y yo, pero lo haré. Vemga chavales, no os hagáis los remolones...
 
Hay que pillar los tikets en la Iguana,en el Charly y no se donde era el otro sitio,pero os aviso,daros prisa ,en la Iguana solo quedaban 4 tickets!!
 
De las cuatro que quedaban en la Iguana ahora sólo quedan dos. Las otras dos están en mi cartera.:complice::complice:
 
Ir comentando puntos de encuentro, como os lleva de paso a los que venís de Oviedo y Gijón, podemos esperaros en Parque Astur o cualquier otro punto que os venga mejor.
 
¿Y en la Iguana?lo digo porque a penas hay que desviarse y tamos al lado de la autovia.Pero donde digais me parece bien.
 
yo voy, pero llegare hacia la hora de comer, tengo curro por la mañana, ya os llamare para ver donde estáis.
 
Podemos hacer una lista, así la gente al ver a mas apuntados igual se animan y también la podemos usar para organizarnos e ir todos juntos, si os parece bien:

Lista para Pravia:

1.- ReyPelayo y Henar
 
Atrás
Arriba