Prótesis de cadera

PICHY

Well-Known Member
Hola y birras a todos, feliz año 2016. Me han puesto una prótesis de cadera y quería saber si hay alguien en este mundo de la harley que este en mi situación y si continua andando en ella, si es así como lo hizo, que pasos debo de dar y cuidados. Tengo una elctra standard y llevo 3 meses operado, la verdad estoy un poco indeciso si continuar en las dos ruedas o pasarme a un trike. Gracias
 
Buenas, has repetido el hilo en algunos subforos, con uno sólo creo que bastaría, con moverlo es suficiente para que se entere todo el mundo, pues si no vas a volver locos a todos y tú mismo vas a ver respuestas en dos sitios, te voy a unificar los hilos en uno sólo ¿ok?

Respecto a lo que cuentas, te diré que sí que hay gente operada de cadera por aquí y que siguen montando. Seguro que ellos mismos se presentan y te cuentan. Muchos ánimos y adelante, estoy seguro de que podrás superar este escollo con éxito y seguir montando.

¡¡Un abrazo y birras por tu recupeeración exitosa!!
 
Se te ha salido alguna vez la prótesis de su sitio? Si ha ocurrido seguro que te acuerdas.:extranyado:

A mi esposa dos veces, nunca por culpa de subir en la moto, porque desde que se operó dijo que no se subía por el ángulo tan cerrado que tiene que mantener sentada. En tu caso es diferente porque casi vas de pie en parado o con las piernas estiradas y bajas.

No me atrevo a aconsejarte. Si me decidiera a llevarla, le pondría unas buenas defensas delante y detrás y al menor signo de que pierdo pie o he de hacer mas fuerza de la cuenta, la dejo caer.

Es muy chungo tener un problema con la prótesis.
 
Última edición:
Yo personalmente estoy operado de las dos caderas.....y como loco las dos veces para volver a cojer la moto. Mi experiencia, en la primera cadera volví a cojer la moto hacia los dos meses después de la operación y sin problema salvo, el que al tener la otra pierna para operar no se esta al pleno rendimiento, pero con voluntad aguante conduciendo asi casi un año, hasta que me opere de la otra pierna y despues de un mes y medio al volver a cojer la moto me casque del tiron 3000 km. el medico flipo...pero aparte de las logicas y típicas molestias de la machacada no tuve problema alguno con las caderas. De echo la operación de prótesis de cadera es una de las que tienen un porcentaje de exito y recuperación mas alta.

Te comento que tengo 52 años y aunque estoy bastante bien de salud en general ,el tiempo y los golpes pasan factura. Pero lo que siempre e tenido claro antes y ahora es que valorando y sopesando con conocimiento los riesgos a aceptar,nunca dejare de hacer algo que me haga sentir bien en la vida.
No tengas reparos ni miedos, disfruta de la moto :complice:
Saludos y birras
 
Yo tengo un compañero que sale habitualmente conmigo y está operado de la cadera, en su caso por una artrosis degenerativa (es joven, no llega a los 40 años). Él se mueve en una 125, pero le he visto subirse en motos más grandes y no tiene mayor problema que el andarse con cuidado en caso de que la moto se vuelque o algo por el estilo... que gracias a Dios no se ha dado el caso, pero bueno.

También conozco a una persona de Madrid que está operado de ambas caderas y el primer año, cuando se operó de la primera, al poco tiempo estaba andando en su BMW 1200 (una RST-1). Después, cuando se operó de la segunda cadera y se recuperó por completo, cambió la 1200 por una GS 1200 Adventure y la maneja sin mayor problema.
 
Gracias de antemano a todos, yo tengo 54 años y mi miedo es en parado, mido 1.65 y el peso de la moto o desequilibrio de la misma, es el que me da miedo. Pero veo a gente muy fuerte por aquí. Yo llevo tres meses y la seguridad social no me puso recuperación y la estoy haciendo yo, claro está a costa de mis ahorros. Bueno no os lio más, me agradan las respuestas. Birras y gracias
 
Mas que fuerte (que bueno peso 115 kg y mido 1.80 cm), es fuerza de voluntad. Solo yo se los dolores que e padecido que una vez operado por fortuna se han solucionado, siempre e tenido claro que sabiendo hasta donde puedo llegar no soy ni temerario ni un incosciente.el tema de conducir moto ya lo hable con el medico, comentandome que al ser una moto custom y no una de cross por ejempl. No veia problema si no se hacia el animal,con lo cual le tome la palabra y hasta hoy que hace casi dos años de la primera operacion y menos de uno de la siguiente.
De poder pasar puede pasar de todo y en cualquier sitio y situacion.una alternativa seria quedarse en casa y no asumir riesgo alguno, pero como tu consuta es saber como nos va a los operados de cadera, te dire que personalmente muy contento y disfrutando de mi Herytage......animo y dale gas sin miedo,con el tiempo ya me contaras.
Saludos y birras
 
Por cierto y perdona mi falta de atencion:timido:
que tengas una pronta y satisfactoria recuperacion
 
Otro operado, no tube ningun problema con una softail, tambien hice muchos km y seguro que le coges el truco. Yo esperaria un poco mas que todabia es un poco pronto.
Ya hace mas de un año que la vendi y ahora tengo un triscooter pero fue porque me operaron del corazon y ahora que estoy bien me ha penado muchisimo el haberla vendido.
A y tengo 67 tacos y me operaron con 56 y me he quedado cojo y con muy poca movilidad en la pata.
Muchos animos y paciencia
 
Hola y gracias a todos. Hoy he bajado al garaje a encender la moco y realizar algunos cambios de marchas sobre ella, tocar frenos para bombear liquido, etc, me he sentado sobre ella pero sin levantarla de la pata (PACIENCIA). Ahora e repasado ayudas vuestras y me alegra leerlas pues me interesa la experiencia vivida por vosotros y vuestros amigos, estoy seguro que habrá mas respuestas y ayudara a muchos. GRACIAS Y BIRRAS
 
Por algo se empieza....animo compañero!! dentro de un tiempo cuando rememores tu actual situacion, una sonrisa se dibujara en tu cara :complice:
 
Pichy, enhorabuena y recuerda que más importante que el número de veces que te caes, es el número de las que te levantas.

Los moteros de harley somos hierros también :cachondon:
 
Gracias amigos. Aquí continuamos. Cuando monte en la moco, lo intentare, os lo haré saber a todos. Birras
 
Yo hace 26 años que estoy operado de cadera a la edad de 30 años y voy en una Street glide desde 2006 y no he tenido ningún problema pero te aconsejo que sea el medico que te aconseje.
 
JLC, se me ha pasado completamente tu operación...:timido:...disculpa...Recupérate pronto, pero sobre todo recupérate bien.

Hay que verse pronto, sea en moto en coche o en borrico...:complice:
 
Gracias a todos. Tazman seguro que nos veremos pronto, como tu dices en lo que sea, necesito birras con colegas. Un abrazo
 
Yo necesito un cocido o un cabrito en la finca de tus papis...:cachondon:...a ver si sus ponéis al lio...los Leis...:cachondon:
 
Querido amigo, te diré que soy traumatologo y pongo muchas prótesis cadera, puedes seguir disfrutando de tu cachorra sin problemas.
cualquier duda que tengas escríbeme y te atenderé encantado.
saludos
 
Atrás
Arriba