Powervision

blinking.gif
 
Eso suena a maldad proscrita. Para no arrancar una moto solo hay que no arrancarla.
Bueno no, se me ocurren varias situaciones para esa configuración. Y varias posibilidades, como quitar maxifusible, desconectar batería, esconder la llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostia si que hay detectives privados por aqui. Gracias hasta ahí ya llegaba yo solo. Hablo de crear un mapa con powervision para que no arranque la moto. Sino contestas eso mejor cállate . Un saludo a las jóvenes promesas ya estáis para academia.
 
Bueno... Bienvenido al foro. Entre los "preséntante en el hilo", presidentes de MC's de salón, poseedores de la verdad absoluta y moteros de domingo... Tenemos de todo, no te los tomes en serio que va a ser peor.

Sobre tu pregunta... CREO que no es posible, pero tal vez una mente más privilegiada que la mía de con una solución
 
Ostia si que hay detectives privados por aqui. Gracias hasta ahí ya llegaba yo solo. Hablo de crear un mapa con powervision para que no arranque la moto. Sino contestas eso mejor cállate . Un saludo a las jóvenes promesas ya estáis para academia.

Si no quieres respuestas o no te gustan, no preguntes en público.
Nadie te ha atacado para mandar callar a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que no es necesario la moto de serie ya viene diseñada para que un tercero, sin el mando o el pin. No la arranque.
Otra cosa es que ese tercero tenga algo de esto. En ese caso lo mejor es cambiar el pin y sustituir los mandos por otros con lo que ello conlleva.
No veo viable (si es q lo hay) un mapa que no arranque..
Supongo que será posible modificar muchos parámetros pero habrá un margen de seguridad.
Si le pones un poco de film de los bocadillos a las pipas de la bujia, tampoco arranca jajaja y es más rapido
 
Bueno... Bienvenido al foro. Entre los "preséntante en el hilo", presidentes de MC's de salón, poseedores de la verdad absoluta y moteros de domingo... Tenemos de todo, no te los tomes en serio que va a ser peor.

Sobre tu pregunta... CREO que no es posible, pero tal vez una mente más privilegiada que la mía de con una solución

Tu estarás en los auténticos por lo que dices no ?
Llevas 8 post y ya conoces al personal de este foro?
Ah... igual llevas años leyendo por aqui..
 
Bueno... Bienvenido al foro. Entre los "preséntante en el hilo", presidentes de MC's de salón, poseedores de la verdad absoluta y moteros de domingo... Tenemos de todo, no te los tomes en serio que va a ser peor.

Sobre tu pregunta... CREO que no es posible, pero tal vez una mente más privilegiada que la mía de con una solución
Se puede perfectamente. Una mala configuración o una deficiencia en el arranque haría que no encienda. Pero para poder responder "mejor" lo ideal sería conocer el objetivo. Por eso mi pregunta del "Por qué".

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Don worry de todas formas no pretendía hacer un chiste, perdona si te lo ha parecido, solo que se me hace raro lo de configurar la moto para que no arranque. Quizás haya metodos más sencillos sin tocar el mapa de la moto.
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede perfectamente. Una mala configuración o una deficiencia en el arranque haría que no encienda. Pero para poder responder "mejor" lo ideal sería conocer el objetivo. Por eso mi pregunta del "Por qué".

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Para cargarla a la grúa del seguro.
 
Si es para estafar al seguro y que transporten la moto, hay formas más fácil de hacer que no arranque.
 
Si es para estafar al seguro y que transporten la moto, hay formas más fácil de hacer que no arranque.
Dime algún truco please q no hay forma de ir rodando con ella con el tiempo q da yo pensé en dejar la luz de freno pisada q lo veo fácil pero tengo miedo q no quieran hacer los 800 km por ese fallo. Gracias.
 
Atrás
Arriba