CROWLEY
Master Therion
Yo ahora lo que probaría es, dejándo los medios y altos como dicen (dos luces menos en los medios y una menos los altos, que es el mapa correcto para tu moto y así lo debes dejar), probaría a subirle en la columna 0 de posición de acelerador en el rango de revoluciones que te petardea por ejemplo a 5, y a ver como responde, si suena menos, igual, mas....
Doy por echo que hablamos de petardeos en reducciones, cuando cierras el acelerador por completo en rectas o bajadas fuertes... lo que no se es si los hace muy exagerados o mas o menos normales. Corregirlos por completo no creo que sea facil, pero a ver si se pueden atenuar tocando poco a poco.
A parte de eso ¿como va la moto?
Doy por echo que hablamos de petardeos en reducciones, cuando cierras el acelerador por completo en rectas o bajadas fuertes... lo que no se es si los hace muy exagerados o mas o menos normales. Corregirlos por completo no creo que sea facil, pero a ver si se pueden atenuar tocando poco a poco.
A parte de eso ¿como va la moto?