CROWLEY
Master Therion
Una pregunta, 1º se mapea con el power commander enganchao al pc, metes el mapa, le das a enviar y luego lo instalas y a correr o como va eso??? porque he visto videos de ambas formas, uno de la propia marca, 1º configurandolo en el pc, con una pila de esas cuadradas pekes, y luego con la moto encendida y tal, es mejor una forma que otra???
Yo la forma que conocía es con el PCIII ya instalado en la moto, enchufarle el portatil y descargarle el mapa, pero si, leo que se puede hacer como tu dices.
I am trying to communicate with my PCIIIusb using the supplied 9 volt adapter, but the computer does not see it. What should I check?
A low battery will keep the PCIIIusb from communicating. The PCIIIusb can quickly drain (about 20 minutes of use) a new battery, so make sure to not leave it plugged in longer than necessary. Also, make sure the cable is pushed all the way into the PCIIIusb’s port. Sometimes the connector needs a fair amount of pressure to fully seat it.
Otra cosa, también he leido de un yankee con tu mismo problema con los duals, que le contaban que vas a necesitar los conos anti-retorno. ¿Te los han montado? el tio le puso los conos y el mapa que te digo y la moto de puta madre. Pues eso, que no encontrarás mapas para duals porque son los mismos que para Bigshots long. Ahora, que si tienes que pedir los conos a V&H de paso les preguntas si el mapa correctoes el M805-212.
Lo de bajar el ralentí creo que no se puede, para eso hay que modificar el mapa madre de la ECM. A ver si alguien te dice algo. yo lo miro luego, que ya no me acuerdo...
Y para subir las rev max, creo que necesitas el Rev Xtend (Con el PCV ya no hace falta)... pero yo lo veo una chorrada, personalmente jamás la he pasado de 5mil rpm
Otra cosa, ¿de que mes es tu moto? lo puedes ver en la pegatina del chasis, en la cuna derecha. Si es de mayo en adelante llevas los nuevos inyectores de 25 grados
Alrededor del 13 de febrero 2006 Harley Davidson ha alterado la línea de producción de Big Twin con inyectores de combustible actualizados y una actualización de ECM. Esta actualización afecta a los valores de asignación de combustible de la moto y también de los mapas del Power Commander desarrollado hasta mayo de 2006.
Estos mapas son:
Hasta M805-221 para la parte # 805-511
Hasta M807-236 para la parte # 807-511
Hasta M811-005 para la parte # 811-511
Si usted tiene la actualización llevada a cabo y está usando un mapa anterior a esta fecha es posible que su moto corra un poco rica. Un ajuste fácil es usar los botones en el frontal del Power Commander. Baje el botón de rango medio 2 barras de luz y el botón de rango alto una barra de luz.
Todos los mapas desarrollados después de mayo de 2006 se han realizado la actualización.
Por favor, consulte con su distribuidor local de Harley Davidson para obtener más información sobre el boletín de M-1185.