Power commander en mis manos, ahora toca elegir mapa

Hola compañeros, me es imposible encontrar lo de los inyectores. De momento estoy enriqueciendo poco a poco, ahora voy a probar con un 7% desde 1500 hasta 4000RPM aproximadamente, a ver que tal, porque sigue petardeando, incluso algo mas que haciendo el reajuste!!! talego!
 
Bueno chicos, he subido viendo que no iba a menos el petardeo, a 10 desde 1750 a 3750 RPM y nada, sigue petardeando. Segun fatboy si no te importa mira cuanto pusiste tu, porque ya no se si subir a 12, 14 o incluso 15!!!! que me decis chicos??? saludos y gracias por el interes!!!
 
Hola Monty, he leido tu privado.
Lo de saber que inyectores lleva es importante, pero si no puedes verlos se puede saber por el mes de fabricación de la moto, como te puse mas arriba. (((Con mi moto no te puedo ayudar con fotos porque mi módulo no es Delphi.)))

Es que los petardéos también pueden ser por exceso de gasofa, que serían diferentes. Normalmente el las HD es por falta de gasofa, pero si tu moto es anterior a Febrero '06 puede ser ese el motivo de que cuanto mas le enriqueces mas esté petardeando. Mira eso lo primero y luego vemos que hay hacer... aunque los petardeos es dificil quitarlos completamente.
 
Ok tio, pues miraré a ver el mes de fabricacion de la burra y te comento vale?? Porque poner valores negativos, puesto que con 0 a penas petardeaba no, verdad???
 
Si fuese anterior tienes que poner a 0 lo que has cambiado y hacer la operativa que te pegué para bajar la riqueza... en medios y altos, eso corregiría esos rangos para cualquier posición de acelerador.

Ya me contarás
 
Hola de nuevo, que tal, pues mañana volveré a trabajar con ella, porque ahora estoy fuera. A que te refieres con lo que me pegaste?? lo de los inyectores??? indagaré el post a ver que se me ha escapado!! un abrazo.
 
Te lo pego de nuevo y corrijo lo dicho, que lo he dicho al revés. Si es posterior tienes los nuevos inyectores y entonces es cuando hay que empobrecer la mezcla:

Alrededor del 13 de febrero 2006 Harley Davidson ha alterado la línea de producción de Big Twin con inyectores de combustible actualizados y una actualización de ECM. Esta actualización afecta a los valores de asignación de combustible de la moto y también de los mapas del Power Commander desarrollado hasta mayo de 2006.

Estos mapas son:

Hasta M805-221 para la parte # 805-511

Si usted tiene la actualización llevada a cabo y está usando un mapa anterior a esta fecha es posible que su moto corra un poco rica. Un ajuste fácil es usar los botones en el frontal del Power Commander. Baje el botón de rango medio 2 barras de luz y el botón de rango alto una barra de luz.
 
O sea que si es despues del 13 de febrero, tendria que empobrecer la mezcla en bajos y si no, al contrario no?? Pues mañana lo miro y por la tarde, sobre las 4 si estas por aqui, seguimos con el tema, para enriquecer o empobrecer la mezcla, dependiendo de la fecha de fabricacion vale tito?? un saludo!!!
 
Noooooooo

Si lo pone claro, si es posterior deberas empobrecer los medios y los altos como indica, y eso puede corregir los petardeos de la posición 0 de acelerador en las revoluciones medias y altas si fuese por exceso de gasofa.

Un saludo!
 
Mierda!!! creo que lo mejor es que mañana me digas mas o menos que y donde tengo que tocar y poner, porque sino, haré algun estropicio!!!! jejeje te parece bien tio!! ya he entendido que hay que modificar si eso en medios y altos, un abrazo.
 
Primero- ver fecha de fabricación de la moto (pegatina en parte delantera derecha del chasis con inscripción mes-año).
Segundo- si es posterior pasa del mapa que has modificado, carga el 805-212 sin modificaciones.
Tercero- con los botones del PCIII haz lo de bajar medios y altos como dice Dinojet.

Espero que sea eso, porque si es anterior y no funciona lo de enriquecer la columna cero, e incluso va a peor, me quedo un poco pillao...
 
Bueno, pues me voy a poner manos a la obra, pero no consigo ver en la parte derecha del bastidor y solo aparece la pegatina con el VIN y los decibelios y demas, pero algo que sea en plan ITV mes- año, no consigo ver nada, grrrrr, esto es una leche!
 
Bueno, mapa re-cargado, sin tocar nada en la posicion 0. Ahora solo me falta lo d cambiar las luces del dyno con los botones, puesto que cuando enciendo el contacto, la luz está en la parte mas baja del recorrido de la luz en -FUEL. Como lo hago manualmente??
 
Lo he intentado con los 3 botones a subir o bajar la luz, pero ninguno de los 3 me deja mover la lucecita dichosa!!!
 
Mira como se hace

[video=youtube;oVDZaAZ5Yo8]http://www.youtube.com/watch?v=oVDZaAZ5Yo8[/video]

1- manten los tres botones apretados hasta que la luz se para en el cero (dos luces centrales encendidas)
2- baja el del medio y el derecho la cantidad de luces que dice dynojet
3- manten apretado el botón de la izquierda del todo (no el de bajos) hasta que la luz se posicione abajo del todo
4- Si lo has hecho con la pila, lo montas en la moto, Fin

A ver como va eso (el finde no me conecto mucho... trabajo mas que los dias de diario :partiendose_de_risa)
Te leo, salu2ss
 
Hola de nuevo, siento decirte compañero, que no ha dejado de petardear, ni bajando 2 lucecitas en medios ni 3 en medios, ni 1 en altos ni 2 en altos, así que ya no se que mas puede haber para bajarlo, se que es imposible dados los escapes tan abiertos, pero he escuchado algunas EFI's con duales y centralita y toda la pesca y kieren petardear algo, pero no tanto como la mia!! ejejej, a ver que me dices compañero, un abrazo!
 
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