Posición Night Train

NTrain

Member
Hola a todos, a ver si los porpietarios de Night Trains me hechais un poco de luz al tema.
Estoy enamorado de las night trains, pero me tira un poco atrás la posición a la hora de conducir,
quizás sea mania mia, pero me da la impresión que se debe de cargar la espalda bastante. No se que opinaís.
Siempre esta la opción de cambiar el manillar, pero me gusta mucho con la estetica "drag bar".
PD: soy de sabadell y cerca de donde vivo siempre hay una aparcada en un lateral de la gran via,
quizás el dueño esta en este foro. Pero desde luego que es un amor a primera vista... cada vez que paso al lado de ella no puedo evita pararme un rato a mirarla! :cachondon:
 
Buenas,yo tengo una del 99, y la verdad es que voy de lujo;de hecho fui a Benicasim a llunatica desde bcn y perfecto, 4 horitas de moto y llege bien,problema cero.No se si te he ayudado en algo pero yo llevo las torretas Y MANILLAR de serie y sin problemas.BIRRAS FRIAS
 
Preciosa y gran máquina.
Yo tuve una del 2004 e iba de cojones. Muy bien.
El manillar sin problemas pero lo que sí noté son las torretas. Demasiado rectas y me hacían ir demasiado estirado. En caso de pocos km no iban mal pero en viaje largo sí que notaba dolorcete en el lomo.
Decidí cambiarle manillar (por otro drag bar negro de 80 cm) y las torres, por unas más largas y dobladas hacia mí (pull-back). Noté bastante la posición (más recta, o sea, la espalda no tenía una posición tan forzada). Por lo demás, la moto es totalmente aconsejable.
Un saludo
 
gracias por vuestra opinion, la verdad es que si que me da la impresión de que para trayectos largos puede ser algo malo para mi espalda .... estoy hecho un poco un lio.
Ya que mas o menos por el mismo rango de precios tengo varias opciones y a cual me gusta mas!! Tengo que reflexionar sobre el tema, pero la verdad es que la N train con el neumatico de 200 atás :enamorado:,
pero por otro lado por el mismo precio tengo una street bob nueva... también me han ofrecido una super glide 2010 con menos de 1000Km .... madre mia ... al final me compraré una verspino !!
birras!
 
A mi morenaza la lleve hasta suiza.. Al swiss harley days. Sin problemas. Super comoda. Y te confiezo que por mi trabajo a veces se reciente la espalda mas no por conducir la burra. Para dejarte los dientes largos.. Mi night train tiene una 220 atras. Unas birras para esta mesa!!
 
Buenas
Yo tengo una Night del 98 y lo primero que hice fue ponerle un semi cuelga. Por comodidad en rutas largas y por palanca en ciudad no hay color, al menos para mí. Es más práctico y tienes mas posibilidades de adaptación a tu fisionomía moviéndolo hacia delante o atrás. En estética cada uno tiene su opinión.


Sladuos
 
En estos casos creo que lo más importante es la altura del que la lleve.... Si eres un tio grande, llegarás sin problemas al manillar de serie e irás comodo. Como sean de estatura más bien pequeña, irás estirao como una chicharra terminando con un dolor de espalda de escándalo. Yo soy de los que prefieren ir cómodos de ruta y si tengo que "sacrificar" algo de estética en la moto y no queda más remedio......ante todo comodidad para disfrutar de la ruta
 
En estos casos creo que lo más importante es la altura del que la lleve.... Si eres un tio grande, llegarás sin problemas al manillar de serie e irás comodo. Como sean de estatura más bien pequeña, irás estirao como una chicharra terminando con un dolor de espalda de escándalo. Yo soy de los que prefieren ir cómodos de ruta y si tengo que "sacrificar" algo de estética en la moto y no queda más remedio......ante todo comodidad para disfrutar de la ruta
hola, de donde eres?
 
Si,yo tengo una night train del 2005 y la verdad que el drag bar de origen es muy cortito y ha mi me hacia polvo los riñones asi que lo cambie por uno mas ancho y un poquito curvado hacia atras lo que hace que mi espalda este recta a pesar de que parece que este agarrando a dos tias jajaja... De lo ancho que es.yo estoy encantado mi manillar es un fyer de 1,02m.saludos.
 
deberías cambiar las torretas por unas un poco mas hacia el cuerpo, en viajes largos (+4hrs.) vas a sentir dolor en el lomo. para ciudad y viajes cortos maravilloso.
 
La MIA es una NT del 2007, le quería poner unas torretas que vengan un poco más hacia mi (soy de brazo corto) pero con el manillar que llevo que no es el de serie, creo que no me van a dar los cables, sobre todo los eléctricos, ¿Qué soluciones, a parte de las caseras de soldar, me podéis dar?.
Gracias por adelantado.
 
Yo tengo una night train del 2003, he viajado mucho con ella tiradas de 900 km en un día, y sin problemas, tengo los brazos largos eso sí, pero realmente la posición es cómoda y para callejear por ciudad es muy aconsejable so se notan los 300 kg de moto, y parado te puedes mover bien entre los coches si alguna vez así lo deseas.. Yo la tengo para moto día a día para bajar a currar a Madrid y perfecto para el tráfico de ciudad.
 

Si, las vi en su día, lo que pasa es que un amiguete me ha dado unas nuevas originales que él no usaba iguales que las tuyas.
Gracias de todas formas, como digo en el post, mi problema ahora es el alargado de cables y meterlos por dentro del manillar, así como el cable de embrague que creo que por muy poco, tendré que cambiar también.
 
Atrás
Arriba