48 razones para volver a presentarme.. AHORA SÍ

Chris

FH SUPPORTER
Estoy que se me cae todo al suelo cada vez que me voy a trabajar, pasear, comprar el pan, a donde sea.. siempre, con la burra. Menuda MARAVILLA de moto. Sí, seguro que muchos prefieren carburación, otros inyección, otros que es "marketing" esta moto. Será lo que quiera la gente que sea, pero para mi ES lo que ES. UNA PUTA PASADA!. Supongo que el tiempo va limando los gustos, si no he tenido nunca una, no voy a saber si me gustará en un futuro o nó. O puede que me canse con el tiempo de cualquier cosa y cambie de modelo a mejor siempre. Pero esto.. esto no tiene palabras. Tiene NUMEROS. 48


Pues nada compañeros, este lunes tenía una odisea en mi cabeza. Tenía la oportunidad de conseguir una forty (30mil KM) pero muy bien de precio (MUY). Me levanto, todo está listo, solo faltaba la llamada del gestor para confirmarme cuanto eran los derechos reales. Mi mujer llegaba de trabajar y estaba ansiosa de salir en busca de la burra.
-Llega la llamada...
Es el gestor, me da la tremenda sorpresa (perdonad mi ignoráncia pero no me esperaba esto) de que los derechos reales son cerca de 500€. Es decir, que el cambio de nombre me costaba 580€ (sí, te puedes ahorrar honorarios etc, pero los 520€ con el impuesto no te los quita ni Harry Poter).

-Tengo que meditar..

Hablo con mi mujer, se lo explico y le digo que no vamos a ver la moto.. ella se entristece pero me intenta animar. Vamos a almorzar y te aireas?? SÍ. (tengo una mujer estupenda y maravillosa que me apoya en todas mis decisiones)

Gracias al "aire fresco" de la calle y las ganas que teníamos los 2 (porque si fuesen solo mías no me habría sabido tan mal no poder comprarla aún) yo seguí dandole vueltas y se me encendió una LUZ.

-Llamo al concesionario (gracias desde aquí) mio de confianza donde he comprado 3 motos. Les comento una jugada.. y "voilá" !! HE ACERTADO!!! Mi idea es viable!! Es simplemente una gestión que un concesionario de confianza puede hacer y tú como particular NÓ. Ya os lo explicaré al que necesite la info.
Asi que.. ponemos rumbo hacia el trabajo del vendedor y cuando estamos llegando vemos la moto aparcada.. La cara de mi mujer no tiene precio. La pruebo (impresionante la primera vez que la coges, todo sensaciones), todo correcto, negociamos, y por fín.. la firma del cambio de nombre y le entrego el dinero.
YA ES MÍA.

Diós.. que 80Km hasta casa mas felices me pegué. Esto es.. LO MAS!



































su propietário me dió manillar de origen, porta matriculas de origen (lleva puesto uno lateral), sillín sportster y acompañante y respaldo quita-pon fácil, tapón negro gasofa y tapón con llave cromado, el faro pintado negro, y aparte unas colas de escape que se hizo él mismo negras para hacer escandalo. Este mes como he de cambiar goma de atrás meteré ya una con banda blanca, y cuando el banco no aprete tanto la de alante, y lo primero que le cae de golosina será un V&H Short Shots negros y filtro.
Espero que os guste, y si no os gusta, pues nada :p Birras

PD: Perdonad el tostón pero me hacia ilusión!
:lengua_fuera:
PD2: Si tengo algún vecino de Castelldefels, estamos tardando en tomar la primera caña juntos
:partiendose_de_risa
 
Tomaaaa yaaaa! jajajaa tu historia se parece a la mia, tienes mucha suerte de tener una mujer que te apoye, yo tambien tengo una, y eso no se paga con nada. Si no fuera por la mia, quizas no hubiera podido pillar mi forty. Ya ves como es la vida, de vez en cuando te sonrie! Como dice Pablo Coelho en un libro suyo, ''cuando uno quiere algo con todas tus fuerzas, todo el mundo conspira para que se realice su sueño''
No se en otro pais, pero aqui es casi una superventas (la 48), y eso que hay crisis, que si no....!
Que la disfrutes chavaaal! (de nuevo) jajaaja
Birras y Salut
 
Enhorabuena Company!!!!! Te felicito X la burra ( muy guapa) y sobre todo por la jefa!!!!!!! jo tambien tengo una compañera de viaje asi y no tiene Precioooooo:complice::complice: Haber cuando hay un ratito para unas birrassss
 
Chris y Alex deberiamos conocernos nuestra historia es practicamente calcada en menos de quince días hemos conseguido la 48 yo estoy encantado la verdad. Que la disfrutes muchisimo y vete haciendo amigo del personal de las gasolineras jajaja.
 
Chris y Alex deberiamos conocernos nuestra historia es practicamente calcada en menos de quince días hemos conseguido la 48 yo estoy encantado la verdad. Que la disfrutes muchisimo y vete haciendo amigo del personal de las gasolineras jajaja.
Ya te digo! jajajajaja Ustedes dos estan cerquitas, pero yo vivo en Benidorm. Yo estoy encantadisimo tambien, es una burrada de burra!
Yo ya me estoy pensando en contratar un camion de gasolina con una manguera hasta el deposito permanente, como los aviones que repostan en el aire :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos y birras!
 
Felicitaciones!!!!!!

Preciosa historia, muy guapa la burra y un diez para tu compañera por el apoyo, yo no tengo susodicha así que me apoyo yo sólo y nadie me rechista
Jajajaja, en breve tengo mi nueva Iron y querré hacerle km así que me puedo pasar por castefa para esas birras que comentas,
Enhorabuena y a disfrutarla brother

Birritas
 
Gracias por todos los comments! No tiene precio tener una compañera así, os lo aseguro. Compartir tu hobbye con quien quieres y que le guste y te apoye te llena por dentro.

Pues nenes! ESAS BIRRAS!!!!! Y en cuanto a lo de la gasolina.. ya me conozco al personal hahahahahha, todos mis vehículos tenian mas capacidad pero también tragaban el doble!!! jajajajjaja. El otro día perdí mi tarjeta BP con 2000puntos y me jodió enormemente.. no la tenia registrada en la web!! me cagontó!!!! hahahahhahahahha :ya_claro:
 
Atrás
Arriba