Buenas birras a todos. A ver si alguien arroja algo de luz. Compre la sportster 883 de 2006 hace un año y estoy muy contento con ella ya le he hecho bastantes cosas y las que le quedan. El tema es que en breves me voy a poner a montarle el kit de 883 a 1200 y estoy probando la moto estirandola bien para ver luego cuando monte el 1200 la diferencia.
El caso es que hasta ahora no habia probado la velocidad punta y he comprobado ahora que la moto no pasa de 140 km/h en llano. Es normal esa velocidad? No es que importe demasiado ya que en un año ni me habia dado cuenta ya que no suelo ir rapido. Es mas por saber si tiene algun problema y ya solucionarlo cuando la pase a 1200. Un saludo a todos.
El caso es que hasta ahora no habia probado la velocidad punta y he comprobado ahora que la moto no pasa de 140 km/h en llano. Es normal esa velocidad? No es que importe demasiado ya que en un año ni me habia dado cuenta ya que no suelo ir rapido. Es mas por saber si tiene algun problema y ya solucionarlo cuando la pase a 1200. Un saludo a todos.