Posible problema?

kujo

Well-Known Member
Buenas birras a todos. A ver si alguien arroja algo de luz. Compre la sportster 883 de 2006 hace un año y estoy muy contento con ella ya le he hecho bastantes cosas y las que le quedan. El tema es que en breves me voy a poner a montarle el kit de 883 a 1200 y estoy probando la moto estirandola bien para ver luego cuando monte el 1200 la diferencia.
El caso es que hasta ahora no habia probado la velocidad punta y he comprobado ahora que la moto no pasa de 140 km/h en llano. Es normal esa velocidad? No es que importe demasiado ya que en un año ni me habia dado cuenta ya que no suelo ir rapido. Es mas por saber si tiene algun problema y ya solucionarlo cuando la pase a 1200. Un saludo a todos.
 
Debería correr más.

Lo mismo está limitada.
No esta limitada. Acabo de mirar bujias y salen un poco negras, probare a bajar el tornillo de mezcla pero no creo que eso haga que ande mucho mas.
Lo ultimo que le he puesto has sido los escapes short shots y juraria que con los colectores originales y las colas s&s que llevaba andaba mas pero tampoco lo se seguro ya que no habia probado a ver cuanto daba
 
Depende de la configuración que lleves.
Escapes, filtro, carburador, etc.
Probablemente está sin desvirgar.
La moto esta mas que dervigada ya. Le desmonte carburador para poner kit de juntas y los chicles que tocaba. Lleva filtro de alto flujo y los short shots.
Si es mas que nada por si ubiese algun problema ya que lo de la velocidad en si me da igual
 
Si es por tener una referencia no se que velocidad punta tiene mas 883. Porque si es de 150 por ejemplo pues no pasa nada no hay mucha diferencia y pues ser cualquier tonteria. Pero si la velicidad punta fuese de 180 ya habria algo que no va bien
 
Pues corre bien poco.
Raro raro.
Igual es el cuenta kilómetros.
Pues podria ser probare a ver si es eso. A ver por los comentarios de la gente creo que esta bien. En autovia cuando me marca 100 vas bien cuando marca 120 ya te va pegando el aire que es un poco incomodo. Probare a ver para descartar
La verdad que no le noto falta de potencia a la moto no tironea ni petardea a bajas revoluciones la pides y tiene fuerza es solo el detalle ese de la velocidad punta
 
Hola socios. Yo tengo una 883 del año 2006 a carburación, igual que la de Kujo, modelo Custom la mia pero eso ahora es irrelevante.

140 km/hora de máxima en llano es un poco justo, aunque tampoco te creas que demasiado. Depende mucho de la carburación.

Si solo tocas el tornillo de regulación de la mezcla vas a notar muy poca mejoría porque este solo actúa en los primeros tramos del acelerador.
Para carburarla bien tienes que cambiar chicles de baja, de alta y jugar con la posición de la aguja hasta dejarla fina, así que si la vas a pasar a 1200 yo no me complicaría e iría a afinarla cuando cambies cilindrada, más aún si dices que no te importa mucho.
Si te vale de referencia mi 883 con filtro de alto flujo, escapes originales taladrados (suenan algo más) y kit de carburador se pone a 140 con facilidad y llega a 160 con algo más de empeño, con pantalla y maletas… cómodo que es uno
 
Hola socios. Yo tengo una 883 del año 2006 a carburación, igual que la de Kujo, modelo Custom la mia pero eso ahora es irrelevante.

140 km/hora de máxima en llano es un poco justo, aunque tampoco te creas que demasiado. Depende mucho de la carburación.

Si solo tocas el tornillo de regulación de la mezcla vas a notar muy poca mejoría porque este solo actúa en los primeros tramos del acelerador.
Para carburarla bien tienes que cambiar chicles de baja, de alta y jugar con la posición de la aguja hasta dejarla fina, así que si la vas a pasar a 1200 yo no me complicaría e iría a afinarla cuando cambies cilindrada, más aún si dices que no te importa mucho.
Si te vale de referencia mi 883 con filtro de alto flujo, escapes originales taladrados (suenan algo más) y kit de carburador se pone a 140 con facilidad y llega a 160 con algo más de empeño, con pantalla y maletas… cómodo que es uno
Pues con eso me vale no hay demasiada diferencia pues ser entonces tema de carburacion chicles o la propia carburacion. Pues entonces ni miro nada ya cuando cambie a 1200 regulo todo bien.
Muchas gracias a todos
 
La mía anda por ahí también. Con los escapes abiertos nunca le estiré la oreja del todo, no he cambiado el filtro y llevo colas agujereadas. Tampoco te sé decir si la carburaron con el filtro y escapes originales o con los modificados.

Pero vamos, a 140 y le estás exigiendo, a 150 llega y a 160 posiblemente también, pero no me gusta llevarla tan forzada, así que tampoco sabría decirte 100%

Para los señores de la guardia civil que puedan leer esto, todo siempre en circuito, por supuesto
 
En el manual vienen los chicles de serie de la 883 y 1200. Cómo va vitaminada y mineralizada, yo le pondría un puntito más que la 1200 de serie en altas. En bajas la dejaría igual.
 
Creo que una moto desnuda solo cogerá esas velocidades muy puntualmente para un adelantamiento o si nos llama la mujer y dice que se enfrían los callos. Mantener ese ritmo debe ser muuyyy cansado, agotador. Si se lleva cúpula es otra cosa, entonces quien irá forzada será la moto.
 
En el manual vienen los chicles de serie de la 883 y 1200. Cómo va vitaminada y mineralizada, yo le pondría un puntito más que la 1200 de serie en altas. En bajas la dejaría igual.
Los chicles lleva los que aconseja en su web del de dakota kustom para la 883 con escapes y filtro cambiado. Era mera curiosidad todo cambiara cuando la suba a 1200. Ya tengo el kit en casa y todo lo necesario ahora solo me falta tiempo
 
No se si la 883 del 2006 es muy diferente a una 883 del 2015-2024 pero 140 por hora me parece poco (hablando de velocidades o potencia o par motor de un 883)
En la mia en 3 marcha una vez vi 130-140 de marcador y dicen que llega a unos 180 de marcador en 5
Yo no voy a esas velocidades....de hecho no paso de 120 nunca excepto un dia que me dio por estirar 3 pero 140 en 5 a tope es poco.
 
Atrás
Arriba