Posible cambio...

Haz lo que te diga el corazón tío, solo se vive una vez coño y si la cagas pues vuelves a cambiar, al final solo serás feliz si llevas la moto que tu quieras, no te conformes con lo que tienes, y en cuanto a la pasta, el compra venta siempre quiere pillar más, pero el sabe que pilla una moto más nueva y como te dicen por aquí con más sensores y más vendible, así que tu mismo. Suerte tío

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo creo que has de ir prácticamente a la par. La tuya es mas moderna, con doble disco y está impecable. Una por otra. Además la custom tiene una cosa en el guardabarros delantero.
 
Yo creo que has de ir prácticamente a la par. La tuya es mas moderna, con doble disco y está impecable. Una por otra. Además la custom tiene una cosa en el guardabarros delantero.
Para mí eso sería lo ideal...Incluso pagarle una diferencia de 600-800 euros lo aceptaría bien. Pero parece que con los compraventa no funciona el regateo.
La cuestión es que el pide 7400 por su moto y por lo que la mía me la valora en 6000.
Es cierto que su moto parece impoluta (solo la he visto en foto) mientras la mía tiene alguna marca de batalla....pero aún así,me cuesta ceder.
Mi moto tiene mejores componentes (suspensión,filtro...) y me sabe mal que se valore en tan poco.
Por otro lado el da garantia,el cambio es inmediato,sin marearme en vender una y comprar otra,etc.. y como a fin de cuentas soy yo el interesado,si la quiero tendré que aceptar sus condiciones...Aunque aún no me acabo de decidir,la verdad.
 
Otra cosa que veo...siempre vas solo??
Lo digo por el asiento, estriberas traseras,,,pero sobretodo por la homologacion..
Es que en la tuya las veo pero en la custom no...
Mira este punto de la custom a ver como esta...porque solo se disfruta mas..pero tener la posibilidad de montar a otra persona es importante.

Birras y suerte
 
Otra cosa que veo...siempre vas solo??
Lo digo por el asiento, estriberas traseras,,,pero sobretodo por la homologacion..
Es que en la tuya las veo pero en la custom no...
Mira este punto de la custom a ver como esta...porque solo se disfruta mas..pero tener la posibilidad de montar a otra persona es importante.

Birras y suerte
Voy siempre solo.Mi mujer no monta en moto y en contadas ocasiones he llevado a alguien. De todas formas la custom debe también estar homologada porque creo que da asiento doble ( o trasero,no me ha quedado claro)
 
Viendo tu moto, y comparándola con la que quieres adquirir, solo se me ocurre una cosa: eres un "nostálgico" de la carburación y quieres cambiar tu moto, en mejor estado, que conoces como está cuidada por otra que no conoces y quieres palmar pasta.
Por que de otra forma no me salen lo números.
A tu moto no tienes mas que cambiarle 4 tapas por unas cromadas, y si te parece la rueda delantera para que se parezca a la Custom. Llevas el mismo tanque, rebajada de detrás, llantas cromadas, el beneficio del doble disco delantero,... No se, no me cuadra el cambio.
 
Si soy un poco nostálgico la verdad...
Pese a que estoy contento con mi moto,la pille del mismo modo que quiero pillar esta. Hice un cambio, el otro tipo se quedó mi moto y me dejó está a muy buen precio.
Pero en mi Roadster siempre he echado en falta cromados y que fuera carburada,la verdad...
 
Pues entonces tienes otra opción, gastarte los € de diferencia en hacerla más custom y te quedaría una un poco más potente, si un poco más o menos de potencia no te importa mejor la custom.


Esas dos motos tienen exactamente el mismo motor, con la misma cilindrada y la misma relación de compresión. La Roadster no es más potente que la Custom. Si hace el cambio, en todo caso perdería capacidad de frenada, porque la Custom sólo lleva un disco de freno delantero, y la suya, dos. :)

A tu moto no tienes mas que cambiarle 4 tapas por unas cromadas, y si te parece la rueda delantera para que se parezca a la Custom. Llevas el mismo tanque, rebajada de detrás, llantas cromadas, el beneficio del doble disco delantero,... No se, no me cuadra el cambio.


Y como dice Jodator, con 1400 pavos tienes para comprar muchas tapas cromadas... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Sé que no te entusiasma, pero yo pondría una anuncio para venderla en 7500 napos a ver que pasa....
 
Cambiala y asi dejaras de darle vueltas y te descansara la cabeza porque si se te ha metido entre ceja y ceja si no lo haces estarás siempre arrepintiéndote, lo único es entregar la tuya de origen y luego vender los accesorios que te sobren de una y otra y asi recortaras esa diferencia de 1400 pavos.
es que veo la tuya y quitando el filtro es clavada a la mia, yo tengo claro que yo no la cambiaria pero esque yo odio los cromados
 
Lleva anunciada más de medio año por ese precio.
Jué como está el tema......Pues valora lo que dice Sanson, deja tu moto original (imagino que te la valorarán igual) e intenta vender las piezas de las dos motos que no utilices. No sé si te será fácil pero lo que salga salió. Tendrás tu moto y si se vende algo bienvenido sea.
 
Atrás
Arriba