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Para mí eso sería lo ideal...Incluso pagarle una diferencia de 600-800 euros lo aceptaría bien. Pero parece que con los compraventa no funciona el regateo.Yo creo que has de ir prácticamente a la par. La tuya es mas moderna, con doble disco y está impecable. Una por otra. Además la custom tiene una cosa en el guardabarros delantero.
Voy siempre solo.Mi mujer no monta en moto y en contadas ocasiones he llevado a alguien. De todas formas la custom debe también estar homologada porque creo que da asiento doble ( o trasero,no me ha quedado claro)Otra cosa que veo...siempre vas solo??
Lo digo por el asiento, estriberas traseras,,,pero sobretodo por la homologacion..
Es que en la tuya las veo pero en la custom no...
Mira este punto de la custom a ver como esta...porque solo se disfruta mas..pero tener la posibilidad de montar a otra persona es importante.
Birras y suerte
Pues entonces tienes otra opción, gastarte los € de diferencia en hacerla más custom y te quedaría una un poco más potente, si un poco más o menos de potencia no te importa mejor la custom.
A tu moto no tienes mas que cambiarle 4 tapas por unas cromadas, y si te parece la rueda delantera para que se parezca a la Custom. Llevas el mismo tanque, rebajada de detrás, llantas cromadas, el beneficio del doble disco delantero,... No se, no me cuadra el cambio.
Lleva anunciada más de medio año por ese precio.Sé que no te entusiasma, pero yo pondría una anuncio para venderla en 7500 napos a ver que pasa....
Jué como está el tema......Pues valora lo que dice Sanson, deja tu moto original (imagino que te la valorarán igual) e intenta vender las piezas de las dos motos que no utilices. No sé si te será fácil pero lo que salga salió. Tendrás tu moto y si se vende algo bienvenido sea.Lleva anunciada más de medio año por ese precio.