Posible cambio...

Es que si no lo recalco puede entrar en el post alguien que entienda de modelos Jarlyns y me pega la bronca.
Yo creo que en 2006 hicieron una serie con muchos cromados y pintura especial con una franja plateada.
No sé si tenía alguna peculiaridad más.
Se ve que al haber pocas unidades aquí, se paga un poco más.
¿La de la franja no sería esta de 2005?
Screenshot_2020-04-28 sportster custom 2006 - Búsqueda de Google.pngScreenshot_2020-04-28 sportster custom 2006 - Búsqueda de Google(1).png
En google como 2006 me sale esta.
Es que este hombre no pone foticos.
 
Sin tener en cuenta tus gustos y preferencias me parece un mal cambio. pero claro, en estos casos lo que mas importa es precisamente TUS gustos..
Regatearia todo lo que pudiera porque mas vieja, misma cilindrada.. no son 1300 € de diferencia.
Si te quedas mas tranquilo si aceptas no va a ser el timo del siglo, sino un cambio un poco desigual ( en mi opinión ) en el que ha podido mas tus preferencias q la burra en si.
 
Es que si no lo recalco puede entrar en el post alguien que entienda de modelos Jarlyns y me pega la bronca.
Yo creo que en 2006 hicieron una serie con muchos cromados y pintura especial con una franja plateada.
No sé si tenía alguna peculiaridad más.
Se ve que al haber pocas unidades aquí, se paga un poco más.
Si... es esa...Lo que no sabía es que fuera edición especial ni nada.
Es la que tiene todas las tapas de motor cromadas y corbata cromada en depósito.
¿La de la franja no sería esta de 2005?
En google como 2006 me sale esta.
Es que este hombre no pone foticos.


Vamos por partes, como decía Jack the Ripper:

Yo no es que entienda mucho de modelos Jarlyn, Don Bugui, ni te voy a tirar ninguna bronca, pero tengo un ayudante que sí que sabe un huevo. Se llama TOTALMOTORCYCLE.COM, y ya es la enésima vez que lo recomiendo en este foro a todo el que quiera averiguar las características de cualquier modelo de Harley-Davidson... :rolleyes:

La XL 1200C, Sportster 1200 Custom de 2006, es la segunda de las fotos que ha puesto Trasto (la primera es una 1200 Custom pero de 2003, el año del Centenario), y lo único que tuvo de especial esa moto en ese año fue una gama de 16 colores en opción, nada más:

XL 1200C Sportster® 1200 Custom Model Overview
A classy, laid-back performer, the Sportster 1200 Custom features a laced 21-inch front wheel, chrome slotted aluminum disc rear wheel, forward controls, riser-mounted pullback handlebars and the longer, 4.5-gallon fuel tank. The high-performance, rubber-mounted XL Evolution 1200 puts down plenty of smooth power. Chrome Aluminum Profile Laced wheels are an available option. There are 16 color options offered for 2006, including solid, SunGlo and two-tone designs.


Las tapas del motor cromadas y la corbata cromada del depósito era algo que llevaban todas las unidades de ese modelo, fuera cual fuera el color del que estuvieran pintadas. ;)

Si la que está por comprar Trece es como esta, entonces sí que es un poco más exclusiva, pero sólo por la pintura:

1588096923861.png

Saludos y Vsss. :cool:
 
Pos yo no lo veo mal y eso que de la custom no me gustan ni los adelantados ni el depósito que no es un sportster de verdad ni que tire menos, pero una xr para mí necesita ABS y creo que esa no tiene, el depósito de plástico y el culo ese feo, me gusta mucho la xr1200 de este año pero no de ese, eso sí, sin duda necesitas pegarte una buena vuelta antes de cambiar que en ese cambio se te va mucha potencia y conducción, no todo es pinta.
 
Pos yo no lo veo mal y eso que de la custom no me gustan ni los adelantados ni el depósito que no es un sportster de verdad ni que tire menos, pero una xr para mí necesita ABS y creo que esa no tiene, el depósito de plástico y el culo ese feo, me gusta mucho la xr1200 de este año pero no de ese, eso sí, sin duda necesitas pegarte una buena vuelta antes de cambiar que en ese cambio se te va mucha potencia y conducción, no todo es pinta.


Creo que estás confundiendo la XL 1200R de Trece con la XR1200, Trasto, y no tienen nada que ver... :oops:

XL 1200R (2008)
1588098824720.png

XR1200 (2009)
1588099119208.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
ni te voy a tirar ninguna bronca,
Menos mal :p Yo no entiendo. Mi amiga la compró con 7000km tras un porrón de años guardada. Como estaba guardada la llevó a un confesionario para que le hicieran una valoración de daños ocultos por estar parada. Lo típico juntas de carburador, interior del depósito etc. Eso antes de comprar. Según el concesionario era un modelo cotizado por haber pocas unidades.
Y no lo vendían ellos. Era una consulta.
Yo me quedé con ese dato y no he investigado nada más.
La moto esta muy chula
Birras frescas que el 16 de mayo ya habrá terracitas
 
Vamos por partes, como decía Jack the Ripper:

Yo no es que entienda mucho de modelos Jarlyn, Don Bugui, ni te voy a tirar ninguna bronca, pero tengo un ayudante que sí que sabe un huevo. Se llama TOTALMOTORCYCLE.COM, y ya es la enésima vez que lo recomiendo en este foro a todo el que quiera averiguar las características de cualquier modelo de Harley-Davidson... :rolleyes:

La XL 1200C, Sportster 1200 Custom de 2006, es la segunda de las fotos que ha puesto Trasto (la primera es una 1200 Custom pero de 2003, el año del Centenario), y lo único que tuvo de especial esa moto en ese año fue una gama de 16 colores en opción, nada más:

XL 1200C Sportster® 1200 Custom Model Overview
A classy, laid-back performer, the Sportster 1200 Custom features a laced 21-inch front wheel, chrome slotted aluminum disc rear wheel, forward controls, riser-mounted pullback handlebars and the longer, 4.5-gallon fuel tank. The high-performance, rubber-mounted XL Evolution 1200 puts down plenty of smooth power. Chrome Aluminum Profile Laced wheels are an available option. There are 16 color options offered for 2006, including solid, SunGlo and two-tone designs.


Las tapas del motor cromadas y la corbata cromada del depósito era algo que llevaban todas las unidades de ese modelo, fuera cual fuera el color del que estuvieran pintadas. ;)

Si la que está por comprar Trece es como esta, entonces sí que es un poco más exclusiva, pero sólo por la pintura:

Ver el archivo adjunto 68513

Saludos y Vsss. :cool:
Esa que pones ahí, es cargada de gatgets de la MOCO por un pastizal. No salió así de serie.
Vamos, las fotos que ponen en su página para presentar los modelos.
 
Esa que pones ahí, es cargada de gatgets de la MOCO por un pastizal. No salió así de serie.
Vamos, las fotos que ponen en su página para presentar los modelos.


Ya, claro, esa tiene color exclusivo y llantas de palos, que sólo venían como opción en los States. Los accesorios como el cuentarrevoluciones, la parrilla o el respaldo no los incluyo, que son accesorios del catálogo. Sólo he puesto la foto como ejemplo de la pintura. Por eso digo que si la que quiere comprar Trece no es como esa, entonces no es ninguna edición especial, sino una XL 1200C normal... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Creo que estás confundiendo la XL 1200R con la XR 1200, Trasto, y no tienen nada que ver... :oops:

XL 1200R
Ver el archivo adjunto 68514

XR1200
Ver el archivo adjunto 68516

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Si no me equivoco como tantas veces me pasa...
Yo tengo una xl1200R de 2006, el año siguiente salió la XR, yo pensaba que fue la sustituta de la XL, pasó de 70 caballos a 100 y con horquillas invertidas, amortiguadores traseros con su botellita al lado, el culo feo, depósito de plástico, escapes distintos, filtro de aire distinto, inyección y alguna cosa más, resumiendo otra moto muy distinta. Por ejemplo no sabía que había XL1200R con ese depósito, creía que tenían como distinción este dibujo en el depósito, las oscuras en blanco y las claras en negro:
Screenshot_2020-04-28 xl1200r - Búsqueda de Google.png Screenshot_2020-04-28 xl1200r - Búsqueda de Google(1).png

PD. A mi me gustan mucho las XR actuales, las primeras no me gustan nada, es un querer y no poder ser una hayabusa.
 
Si no me equivoco como tantas veces me pasa...
Yo tengo una xl1200R de 2006, el año siguiente salió la XR, yo pensaba que fue la sustituta de la XL, pasó de 70 caballos a 100 y con horquillas invertidas, amortiguadores traseros con su botellita al lado, el culo feo, depósito de plástico, escapes distintos, filtro de aire distinto, inyección y alguna cosa más, resumiendo otra moto muy distinta. Por ejemplo no sabía que había XL1200R con ese depósito, creía que tenían como distinción este dibujo en el depósito, las oscuras en blanco y las claras en negro:
Ver el archivo adjunto 68517 Ver el archivo adjunto 68518


Correcto, pero la XR1200 salió en el 2009, no en el 2007... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Correcto, pero la XR 1200 salió en el 2009, no en el 2007... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Muy interesante. Ahora que leo el artículo (leo lo que pillo, no todo) creo recordar algo de que salió para Europa, o algo así, tampoco lo tengo muy claro, el artículo dice: "The XR 1200 is a powerful new Harley-Davidson hot rod motorcycle that was initially designed and launched only in European markets in April 2008". Mi chip estaba en que en 2006 fueron los últimos carburadores y luego cambiaron muchas cosas, pero ya me has hecho dudar, aunque poco importa, más o menos la imagen de conjunto es esa. Gracias.
 
Si no me equivoco como tantas veces me pasa...
Yo tengo una xl1200R de 2006, el año siguiente salió la XR, yo pensaba que fue la sustituta de la XL, pasó de 70 caballos a 100 y con horquillas invertidas, amortiguadores traseros con su botellita al lado, el culo feo, depósito de plástico, escapes distintos, filtro de aire distinto, inyección y alguna cosa más, resumiendo otra moto muy distinta. Por ejemplo no sabía que había XL1200R con ese depósito, creía que tenían como distinción este dibujo en el depósito, las oscuras en blanco y las claras en negro:
Ver el archivo adjunto 68517 Ver el archivo adjunto 68518

PD. A mi me gustan mucho las XR actuales, las primeras no me gustan nada, es un querer y no poder ser una hayabusa.
La mía es del 2008 y ya lleva la otra pintura. Creo que en 2007 cambiaron pintura y le pusieron la inyección.
 
La mía es del 2008 y ya lleva la otra pintura. Creo que en 2007 cambiaron pintura y le pusieron la inyección.
Pues entonces tienes otra opción, gastarte los € de diferencia en hacerla más custom y te quedaría una un poco más potente, si un poco más o menos de potencia no te importa mejor la custom.
 
Atrás
Arriba