Posible cambio...

Trece

Active Member
Buenas a todos.
Llevo unos días mareado con un posible cambio y estoy recabando opiniones e información..Ya pregunté en Facebook y ahora me gustaría plantear el tema por aquí,a ver qué sale.
Estoy pensando en hacer un cambio de moto en un compraventa.
Por un lado entrego mi moto (sportster Roadster 1200 '08) a cambio de una Sportster custom 1200 '06 carburada.
Lo hago principalmente porque la estética de la custom me gusta mucho más,luego otra ventaja es que la custom tiene menos km (29000-frente a los 35500 de mi Roadster),pero eso no es muy relevante ya que ninguna tiene demasiado kilometraje.
Me piden una diferencia de precio de 1300 pavos a favor del compraventa y me parece un poco demasiada pasta,aunque me da un año de garantía y me incluye el cambio de nombre...Como lo veis?
Una de las grandes ventajas que yo veo al cambio es la comodidad de no tener que esperar a tener que vender la mía,aguantar curiosos y regateadores y luego volver a empezar en la búsqueda de otra moto . También me parece importante no estar tiempo sin moto durante la transición de una a otra.
Bueno,pido disculpas por el ladrillo,y aquí lo dejo... Gracias anticipadas.
 
Para gustos colores... Si te llena adelante! El cambio de nombre son unos 100€ en gestoría para darte algun dato mas...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me piden una diferencia de precio de 1300 pavos a favor del compraventa y me parece un poco demasiada pasta,aunque me da un año de garantía y me incluye el cambio de nombre...Como lo veis?


La tuya es dos años más nueva pero tiene más kilómetros y la otra es más vieja pero tiene menos kilómetros. :rolleyes:

Para mí es un empate. En el debate carburadas contra inyectadas mejor no entro, porque es como aquello de si quieres más a papá o a mamá... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Desde mi punto de vista, si te lo puedes permitir y te ilusiona ¡adelante!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Llevo unos días mareado con un posible cambio y estoy recabando opiniones e información..Ya pregunté en Facebook y ahora me gustaría plantear el tema por aquí,a ver qué sale.
Estoy pensando en hacer un cambio de moto en un compraventa.
Por un lado entrego mi moto (sportster Roadster 1200 '08) a cambio de una Sportster custom 1200 '06 carburada.
Lo hago principalmente porque la estética de la custom me gusta mucho más,luego otra ventaja es que la custom tiene menos km (29000-frente a los 35500 de mi Roadster),pero eso no es muy relevante ya que ninguna tiene demasiado kilometraje.
Me piden una diferencia de precio de 1300 pavos a favor del compraventa y me parece un poco demasiada pasta,aunque me da un año de garantía y me incluye el cambio de nombre...Como lo veis?
Una de las grandes ventajas que yo veo al cambio es la comodidad de no tener que esperar a tener que vender la mía,aguantar curiosos y regateadores y luego volver a empezar en la búsqueda de otra moto . También me parece importante no estar tiempo sin moto durante la transición de una a otra.
Bueno,pido disculpas por el ladrillo,y aquí lo dejo... Gracias anticipadas.
Has visto si el precio está ajustado o sobrevalorado?1200 custom del 2005 las hay desde 6000€ hasta...
 
Has visto si el precio está ajustado o sobrevalorado?1200 custom del 2005 las hay desde 6000€ hasta...
Yo creo que el precio está a precio de mercado,pero subidito ya que la moto esta impoluta y con pocos kilómetros. Quizá el problema es lo poco que ofrece el compraventa por la mía...pero eso es un clásico en los compraventa,es su trabajo.
 
No hablas de extras de una y otra...pero si las dos son originales...lo.justo pareceria una por la otra a pelo...porque el le va a sacar mas dinero a la tuya por matricula..los km no son relevantes con esa diferencia.
pero bueno si te mueve la patata...yo regatearia esos 1300 al maximo para barjarla...

Suerte...
 
Si valoras que sea carburada y encima te gusta más intenta regatearle pasta. Si el dinero no es problema no lo pienses más, date el gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Monetareamente hablando como queda la cosa
Precio estipulado de cada bicha.
Roadster 1200cc 08 €€€€€
Custom. 1200cc 06 €€€€€
Yo es que si no veo los números no me entero.
1300€ son 216.302 Pesetas, pa los viejunos.
Birras
 
En 06 había alguna custom 1200 edición especial creo. Igual de trata de una de ellas.
Creo que se cotizan más.
Recalco creo
Birras
 
Eres muy recalcador. :oops: Recalcitrante recalcador.
Es que si no lo recalco puede entrar en el post alguien que entienda de modelos Jarlyns y me pega la bronca.
Yo creo que en 2006 hicieron una serie con muchos cromados y pintura especial con una franja plateada.
No sé si tenía alguna peculiaridad más.
Se ve que al haber pocas unidades aquí, se paga un poco más.
 
Es que si no lo recalco puede entrar en el post alguien que entienda de modelos Jarlyns y me pega la bronca.
Yo creo que en 2006 hicieron una serie con muchos cromados y pintura especial con una franja plateada.
No sé si tenía alguna peculiaridad más.
Se ve que al haber pocas unidades aquí, se paga un poco más.
Si... es esa...Lo que no sabía es que fuera edición especial ni nada.
Es la que tiene todas las tapas de motor cromadas y corbata cromada en depósito.
 
Atrás
Arriba