Posible bateria?

Juas...juas...juas

Al final de tanto hacer el tonto, me sacuden.....:confused:

Joe5, entre líneas, también te dije lo que opino en mi primer post. Y si tienes buen bolsillo, compra una de litio. Tienen mas CCA's, aguantan más y se cargan antes. Por contra, no les gusta el frío pero un rato con el faro encendido va cogiendo temperatura. Como aquí no hace frío siempre me arranca bien.
 
Así es me parece muy raro
Otro detalle es que el odometro se cambia de pantalla cuando se encalla
Cuando apago la moto está la pantalla marchas y revoluciones que es la que cuando arrancó y se encalla se cambia a la pantalla de los km que he hecho

A mi me pasa igual. La batería la tengo cerca de un año y ya empieza a toser cuando arranca, lo del cambio de pantalla a odometro es síntoma de flojez de batería, y además lo que dicen por ahí, el frío puto no es bueno, yo la anterior batería la aguante así casi tres años. En verano va mejor
 
Joe, yo compré mi batería en abril del 16 y nunca le he puesto mantenedor. Ni tengo.
Si piensas adquirir la batería, espérate a ver como te va con el tiempo, y si crees que necesitas mantenedor pues buscamos uno entre todos.
 
Así es me parece muy raro
Otro detalle es que el odometro se cambia de pantalla cuando se encalla
Cuando apago la moto está la pantalla marchas y revoluciones que es la que cuando arrancó y se encalla se cambia a la pantalla de los km que he hecho
Eso es normal. En el amago de paradita al arrancar se apagan las luces y se cambia a odómetro. Flojera de batería
 
Que batería concreta pusiste?

Creo que te pasa lo mismo que a mí, hace 4 años cambié bateria, puse una Motobatt, encima es la que corresponde con mi moto, desde entonces siempre la he de tener con el mantenedor porque si no lo hago le cuesta la vida arrancar, a mi se me atasca, hace el clack del piñón pero de ahí no pasa, se queda sin fuerza.

He pedido una Intact correspondiente a mi moto y que tiene más CCA que la que tengo ahora mismo (310 vs 325).

La batería que tenía antes era la original de HD (Yuasa) y con esa sin problema hasta que llego a fin de vida útil
 
Que batería concreta pusiste?

Creo que te pasa lo mismo que a mí, hace 4 años cambié bateria, puse una Motobatt, encima es la que corresponde con mi moto, desde entonces siempre la he de tener con el mantenedor porque si no lo hago le cuesta la vida arrancar, a mi se me atasca, hace el clack del piñón pero de ahí no pasa, se queda sin fuerza.

He pedido una Intact correspondiente a mi moto y que tiene más CCA que la que tengo ahora mismo (310 vs 325).

La batería que tenía antes era la original de HD (Yuasa) y con esa sin problema hasta que llego a fin de vida útil
Puse la Intac HVT01 YTX20L-BS HARLEY
350A 20AH
joder no a durado ni dos putos años....
 
Atrás
Arriba