Posible bateria?

Yo he montado en una Softail Breakout la semana pasada esta.
Skyrich HJTX20HQ-FP de Litio
De momento bien, cabe en el hueco y con los suplementos queda a la perfección.
Sorprende lo poco que pesa. Y lleva un indicador de carga que supongo irá bien.
Además de oferta
 
Yo tengo también una litio JMT hjtx 30 pagué sobre 250€ y la verdad que estoy encantado lleva 2 años casi desde que compré la moto.
La que trajo de fábrica mi forty es una patata de batería.
10 días parada y la moto no podía encender. Y esta la dejo todo el invierno y no le pasa nada. Y no le suelto ningún borne ni nada.
 
Hola, que mala suerte has tenido con esa bateria. Compre hace 8 meses a un amigo su fat bob, y lleva una bateria intact de litio con ya 4 años y va aún muy bien, también tengo una sporster 1200 y lleva otra intact pero de gel que la puse yo y 5 años y aguantando. A ver si funciona la garantía y nos cuentas. Suerte! Y feliz veranito caluroso...
 
Hola
Os cuento heritage 2012 batería comprada en kloner batteries en Agosto del 2020 320CC 20Ah la mayoría de las veces desde hace unos días al arrancar pulso y se atasca un segundo y arranca no lo hace seguido como cuando nueva
Siempre conectada a mantenedor
13,4v en parado y al acelerar subiendo a 14 ,5v
Puede estar ya en puertas con tan poco tiempo?
Tiene dos años de garantía pero la tensión es correcta y cargar carga
Terminales apretados
No se que más mirar
Algún comentario
Gracias
Joe, ya te arranca bien?
Saludos
 
Última edición:
Estará achuchandole . Estas motos fallan mucho
Muchísimo. Desde que la compré en el 94 que no paro. Semana sí, semana no.....rota por la mitad. Pero mira....le he cogido cariño...

Debe ir bien, hace nueve meses que no ha vuelto a entrar en el foro.
A ver, música....
Y se marchó....y a su barco le llamó Libertad.......
 
Yo llevo un tiempo cogiéndola solo para trayectos cortos y me da el mismo fallo . Puede ser que la carbonilla ( por ir a bajas revoluciones) de problemas en los descompresores , creo
 
Atrás
Arriba