Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
39 dólares. No incluye luz de matrícula, habría que ponerle una. Valen 10 euros de Led...Le estoy pegando un ojo. Sabes el precio?
Sí, a mį me lo van a hacer también, finalmenteAhora le pego un ojo. Creo que me lo acabare haciendo yo...
Muchas gracias, ya he comprado uno y parece me acoplarla, eses próxima semana lo intentare poner, si no puedo te lo diré, birras!!!yo tengo uno de sportster a estrenar, si quieres hacer un invento y trata de adaptarlo (no deberia ser dificil), te lo dejo barato
Que street tienes?, busco tapa del filtro de aire de la Rodvale, a ver si me aceptan el miembro vip, y lo puedo anunciar que tengo un webo de piezas de street (respaldo, parrillas, filtros screaming, yo que se, jajajaja)
Hola, acabo de adquirir una street rod y voy como loco para cambiar el portamatriculas trasero, donde lo encontraste o es casero?Muchas gracias, ya he comprado uno y parece me acoplarla, eses próxima semana lo intentare poner, si no puedo te lo diré, birras!!!
me queda una parrilla portabultos, un filtro de alto flujo, guarda correa o como se llame, y alguna cosa mas.....Que street tienes?, busco tapa del filtro de aire de la Rod
EL problema que tendrias, no seria el PAGAR, sino que NO TE LA HOMOLOGARIAN.Yo quería ponerle a mi Rod el siguiente portamatrículas:
FENDER ELIMINATOR KIT - Vance & Hines
Sharpen up the tail section of your Street Rod with a Vance & Hines Fender Eliminator Kit. Deleting the large mount for the stock license plate, the Vance & Hines kit moves the license plate up high and tight just under the edge of the rear fender, complete with a new LED license plate lightwww.vanceandhines.com
Pues no es nada legal (u homologado), según la MoCo. Para ponérselo hay que iniciar proyecto, con toda la mierda que ello conlleva.
Esto me echó para atrás.
Pero joder, le quedaría tan bien que igual se lo hago aunque algún día me pongan una multa. Dependiendo de lo que me hicieran pagar (si es que se dan cuenta), se la pongo o no.
EL problema que tendrias, no seria el PAGAR, sino que NO TE LA HOMOLOGARIAN.
Yo he preguntado para lo mismo, y de las empresas del gremio ay me dijeron que si NO VIENEN para ello, las empresas no pueden certificarlo.
Así estamos en este Pais llamado España.
Peeeroooo. DIigo yo: ¿Podria comprarse una en Alemania, ya modificado ese extremo, y pasarla en España?-