Portamatriculas

Ramirez90

Member
Buenas tardes!!!

He pensado que nuestra street rod tiene un buen armatoste para poner la matricula y me gustaría saber si hay algun porta para dejarla bien pegada al colin.

Muchas gracias de "antebrazo", un saludo
 
Busca Mkdesigns en Facebook o en su web. Si te planteas comprarlo, pillamos dos y compartimos gastos de envío.
 
Le estoy pegando un ojo. Sabes el precio?
39 dólares. No incluye luz de matrícula, habría que ponerle una. Valen 10 euros de Led...

Venden también una tapa de colín que me interesa. Sustituye al taco trasero, y la venden pintada o sin pintar.
 
Hay quien dice que no ajusta bien, y hay quien dice que si. A mi el de India me parece una opción cojonuda por ese precio.
 
En eBay hay uno con muy buena pinta pero vale una pasta. Busca street rod Harley eliminator
 
Alguien que se haya hecho un portamatriculas central para la street rod (el que queda detrás de la rueda), podría decirme quién se lo ha hecho y precio?, o si alguien sabe donde podría buscarlo?, muchas gracias
 
yo tengo uno de sportster a estrenar, si quieres hacer un invento y trata de adaptarlo (no deberia ser dificil), te lo dejo barato
 
yo tengo uno de sportster a estrenar, si quieres hacer un invento y trata de adaptarlo (no deberia ser dificil), te lo dejo barato
Muchas gracias, ya he comprado uno y parece me acoplarla, eses próxima semana lo intentare poner, si no puedo te lo diré, birras!!!
 
vale, a ver si me aceptan el miembro vip, y lo puedo anunciar que tengo un webo de piezas de street (respaldo, parrillas, filtros screaming, yo que se, jajajaja)
 
Muchas gracias, ya he comprado uno y parece me acoplarla, eses próxima semana lo intentare poner, si no puedo te lo diré, birras!!!
Hola, acabo de adquirir una street rod y voy como loco para cambiar el portamatriculas trasero, donde lo encontraste o es casero?
Gracias.
 
Yo quería ponerle a mi Rod el siguiente portamatrículas:


Pues no es nada legal (u homologado), según la MoCo. Para ponérselo hay que iniciar proyecto, con toda la mierda que ello conlleva.
Esto me echó para atrás.

Pero joder, le quedaría tan bien que igual se lo hago aunque algún día me pongan una multa. Dependiendo de lo que me hicieran pagar (si es que se dan cuenta), se la pongo o no.
 
Yo quería ponerle a mi Rod el siguiente portamatrículas:


Pues no es nada legal (u homologado), según la MoCo. Para ponérselo hay que iniciar proyecto, con toda la mierda que ello conlleva.
Esto me echó para atrás.

Pero joder, le quedaría tan bien que igual se lo hago aunque algún día me pongan una multa. Dependiendo de lo que me hicieran pagar (si es que se dan cuenta), se la pongo o no.
EL problema que tendrias, no seria el PAGAR, sino que NO TE LA HOMOLOGARIAN.
Yo he preguntado para lo mismo, y de las empresas del gremio ay me dijeron que si NO VIENEN para ello, las empresas no pueden certificarlo.
Así estamos en este Pais llamado España.
Peeeroooo. DIigo yo: ¿Podria comprarse una en Alemania, ya modificado ese extremo, y pasarla en España?-
Ahi lo dejo.
 
EL problema que tendrias, no seria el PAGAR, sino que NO TE LA HOMOLOGARIAN.
Yo he preguntado para lo mismo, y de las empresas del gremio ay me dijeron que si NO VIENEN para ello, las empresas no pueden certificarlo.
Así estamos en este Pais llamado España.

Según he leído, la normativa dice que no importa el portamatrículas siempre y cuando la sujección sea firme y la matrícula se pueda ver de manera óptima.

Aquí un enlace: https://tutuning.net/la-itv-la-homologacion-del-porta-matriculas-moto/

Lo importante a destacar es que se puede tener en un ángulo máximo de 30º respecto a la vertical, que las luces tengan buena visibilidad y llevar catadióptrico. Y por supuesto, nada de que se pueda doblar o tretas similares para ocultarla (obvio).

Peeeroooo. DIigo yo: ¿Podria comprarse una en Alemania, ya modificado ese extremo, y pasarla en España?-

Depende. Hasta donde yo sé, las leyes van en escala. Al estar en la UE, la normativa que prima es la común estipulada con la UE y luego ya las de cada país. Leyes de UE > Leyes de España. Si el portamatrículas modificado traído de Alemania es basado en normativa de la UE, entonces se podrá perfectamente; ahora bien, si esto solo es legislado en función de cada país, la normativa no será la misma que en Alemania, por tanto, impedirá que se pueda montar.

Ahora bien, no tengo ni idea de si hay normativas respecto a esto provistas por la UE. Las he buscado y no las encuentro.

Sin embargo, como ejemplo, sí hay normativa de la UE respecto a emisiones y decibelios en los sistemas de escapes. En este caso sería algo común a obedecer tanto aquí como en Alemania. Entonces en un hipotético caso de que endurecieran este tipo de cosas en materia nacional, los concesionarios y demás se regirían bajo las restricciones de España, pero luego estaría homologado un escape traído de Alemania bajo la normativa de la UE.

Es un tema que habría que verlo.

También te digo, estaría bien montarlo y si no da pie a que puedan pararte, pues montarlo igual. Si la matrícula, los intermitentes y demás elementos esenciales se ven bien y no da pie a nada raro, sería extraño que te paren a propósito, salvo control policial puntual o rutinario. Como un escape, si no lo llevas sin dbkiller y molestando a todo el barrio, ¿por qué pararte? Puede pasar desapercibido. Cuando toque ITV molestarse un rato en cambiarlo y listo.
 
Atrás
Arriba