Portamatriculas Street Bob 114

Me gustan algunas fotos pero no explican donde conseguirlo, si se pueden poner a una street bob 114 del 2023 , he mirado todo los post que he podido y si pido ayuda es porque llevo tambien muchos años ayudando lo que puedo a otros . No soy un vago como insinuas simplemente a mis mas de 67 años me cuesta cada dia mas estar al dia de novedades y de tecnologia. Perdona por mi ignorancia pero creo que los foros estan ( o al menos estaban) para ayudarnos unos a otros . He mirado multitud de paginas y no encuentro un soporte de matricula especifiuco para mi moto , ni siquiera opciones de transformar. siento si te molesta que mi ignorancia haga preguntas. y currate tu un poco la educacion, Saludos
 
Pues pon alguna foto de lo que te gusta y te podremos ayudar, pero es difícil ayudarte si no nos das alguna pista de lo que quieres. Es lo que te estamos pidiendo desde el principio, que nos digas/enseñes algo que te guste. Si no, las posibilidades son infinitas. De hecho, ya te han enseñado cosas y no has dicho si te gustan o no.

Y perdona, pero en ningún momento te he faltado al respeto ni he sido desconsiderado hacia ti. En absoluto. Simplemente te he dicho que para que te podamos ayudar nos tienes que ayudar tú primero a saber qué buscas.

Y si alguien te muestra alternativas, como han hecho otros compañeros, y tú los ignoras y no dices si te gusta o no lo que te muestran, no soy yo el que está siendo mal educado precisamente. Y, evidentemente, nadie más te va a intentar ayudar si cuando alguien lo hace tú pasas de responderle.

Pero bueno, tú mismo.
 
Yo vi que los chinos tienen algunos que se incrustan en el guardabarros, pero no sé si se podrían adaptar o los hay para tu modelo específico.

Como éstos.
 
Si me gustan algunas fotos pero no especifican si puedo adaptarlas a mi moto o no, quiero una placa portamatriculas ligera y una luz de matricula que cumpla las npormas legales pero lo mas peqjueña y disimulada posible y en cuanto a los intermitentes con la tres funciones alguien que me oriente el el montaje. Creo que no es pedir demasiado,
 
El portamatriculas no se ve como va sujeto , yo quiero algo asi ligero como los intermitentes. El gasto bastante importante por eso quiero asegurarme que lo puedo poner sin problemas.
 
El problema de estos vehículos es el CAN BUS.
Cuando haces algún cambio de la configuración eléctrica o electrónica se lo tienes que explicar a la BMC o te dará algún error.
Muchos de ellos no afectan , más a la de saber que los tienes y no se borran. Lo mejor es que te asegures de que lo que cambias sea compatible con lo que tienes.
No sólo es cortar y empalmar cables
Saludos
 
Eso es lo que estoy preguntando, los intermitentes delanteros los cambie por unos pequeños led sin problemas. Lo que pregunto precisamentebes lo que me comentas, Saludos
 
Si mantienes la configuración no tendrás problemas, porque es quitar unos 3 en 1 y poner otros.

La placa de matrícula que has puesto la puedes poner en tu moto, pero es muy posible que no pases itv.
 
donde puedo ver detalles de la placa de matricula? La ITV hasta el 2027 no me preocupa. Saludos
 
Si no ves claro el tema, busca un taller que te puedan hacer la instalación, además seguramene te orientará o te sacará un catálogo.
Yo lo que puse de Heinz Bikes, es compatible con tu moto.
Tienes que buscar que sirvan para una Softail 2021 en adelante
 
donde puedo ver detalles de la placa de matricula? La ITV hasta el 2027 no me preocupa. Saludos
Es artesanal, hecha por nuestros amigos de LDK. En iguana custom también tienes una lateral. Yo te recomendaría una que mantenga la posición. Puedes coger una así https://a.aliexpress.com/_EzJLQ1H y utilizar la pieza metálica curva para atornillar el soporte al guardabarros y también meter ahí la luz de matrícula
 
No era dejándola un buen rato con los warning puestos?

A tanto no llego, mi mecanico me dijo que ahora no hay que instalar resistencias ni otras cosas como antes para que no de fallos, que ahora con la centralita se hace mas facil, Que puede que dejandolos un rato se configure solo?? Pues puede, no tengo ni idea.
 
Esto es lo que busco :
y
Ya cambie los delanteros y como es del 2023 creo que no debo tener problemas ya que los intermitentes originales tengo entendido son led, mas duda tengo con la matricula, aunque se fundio una de las luces lleva 2 normales y le puse ayer dos led y de momento funciona sin problemas. Estoy a la espera que el fabricante me diga si puedo poner y como el soporte de matricula ya que lo que lleva ahora es un verdadero armatoste.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    55,7 KB · Visitas: 21
Pues pon alguna foto de lo que te gusta y te podremos ayudar, pero es difícil ayudarte si no nos das alguna pista de lo que quieres. Es lo que te estamos pidiendo desde el principio, que nos digas/enseñes algo que te guste. Si no, las posibilidades son infinitas. De hecho, ya te han enseñado cosas y no has dicho si te gustan o no.

Y perdona, pero en ningún momento te he faltado al respeto ni he sido desconsiderado hacia ti. En absoluto. Simplemente te he dicho que para que te podamos ayudar nos tienes que ayudar tú primero a saber qué buscas.

Y si alguien te muestra alternativas, como han hecho otros compañeros, y tú los ignoras y no dices si te gusta o no lo que te muestran, no soy yo el que está siendo mal educado precisamente. Y, evidentemente, nadie más te va a intentar ayudar si cuando alguien lo hace tú pasas de responderle.

Pero bueno, tú mismo.

Yo desde luego después de la respuesta que te ha dado no pienso mover un dátil, no soy adivino con los gustos de los demás.
 
Muy buenas pena!
Por si a alguno le sirve aquí os dejo la lista de la compra que hice para quitar el portamatrículas que traía de serie. A mí también me parecía un poco tocho-plasticote...

intermitentes que se han comentado más arriba:

portamatrículas no era exactamente este porque parece que lo han quitado pero lo compré en esta página:

y la luz:

catadióptrico:

matrícula:

y el resultado antes de cambiar los intermitentes en el minuto 9:12

birras para todos (incluso o especialmente para los que tienen malas pulgas ;-) )
 
Atrás
Arriba