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El de Drag es el que tengo yo. Perfecto. Pero tengo que subir la rueda delantera a una tabla de madera de un par de cm porque si no no me entra debajo de la moto. La tengo bajada de atrás y quizá por eso le falta esa pequeña altura.Aconsejáis algún elevador de tijera en especial?. Los hay de todo tipo de precios y en todos hay bastantes opiniones de gente que se les ha jodido en los primeros usos.
He visto uno de Drag Specialties que tiene todo comentarios positivos, pero vale 190 talegos.
Con los hidráulicos ya no me atrevo, no siendo uno de los que valen pasta, suelen morir rapido
Ah, gato de coche.....que susto....
@maikel69 siento quitarte la ilusión porque mola hacer temas por uno mismo, pero antes de liarte más yo haría lo sigueinte...Y digo yo... que desmarque de tema no?
No lo necesito. Los he montado sin eso. A guebos y birras. Jeje
Discrepo levemente.Desde luego esa unidad que tienes no sirve para tu moto, bien porque tiene defecto de fábrica o porque no se adapta por algún motivo.
Uno de esos tengo yo pero no sé cómo se coloca. En mi dyna da por todos sitios y me da miedoUno de estos.
Ver el archivo adjunto 75409
Sigue funcionando bien, es práctico, no ocupa mucho, está bien hecho y no es caro.
Y la palanca de cambio, unos puntos de soldaduraYo le pasaría la lima y la amoladora con el disco de acero y solo si hiciera falta le daría forma con el martillo.
A la de frenos le vendría bien una puntadita para prevenir , por si acasoY la palanca de cambio, unos puntos de soldadura
Las piezas que vienen el el kit de la foto de la pagina son las que he recibido, solo falta una hembrilla vienen 6 tornillos allen de mas que no sirven para nada.Discrepo levemente.
Yo llevo montado ese mismo kit de mandos avanzados para Dyna. En cromo. Y van perfectamente.
En la foto se puede apreciar un poco.
Otra cosa es que al compañero le falten piezas (que alguna sí que le falta) o que sea defectuoso (cosa que también podría ser al no encajar bien los conjuntos) o las dos cosas a la vez.
Que lo revise bien.