Porque 50 post ???????

Al lado del mensaje escrito por tí, donde está tu perfil, la última linea dice que tienes 46 a fecha de hoy y siendo las 15:13 hora insular :cachondon:.

Que pasa, que no quieres charlar con nosotros?? no quieres decirnos que problema tienes por si te podemos echar una mano? porque si no tienes problemas eres un diputado y me horrorizaría que entraras a regatear 3 euros por una pieza de segunda mano.

O acaso no nos quieres ?? :enamorado:
 
la verdad es que hasta ahora he chateado con alguien del foro, pidiendo ayudas y dando consejos cuando he podido. te repito que no soy un hombre pegado a un ordenador entonces entro en el foro cuando puedo.osea que tanto sarcasmo no lo veo muy oportuno, o almenos hacia mi.
 
ademas gracias a este fantastico foro he conocido a muy buena gente con la cual hoy en dia tenemos un grupo de 10 moteros.
osea que no tengo nada de criticar sobre el foro. me estoy quejando solo de esta medida sobre los posts, ya que me estan afectando tenendo presente mi manera de usar el foro...creo que no se pueda pretender una sola manera de usarlo...
 
ahhh..FXSTC95, si la moto de tu perfil es tu moto: felicidades es fantastica.birra:complice:
 
Pues ya llevas 49...
Yo personalmente veo bien la medida, y también veo bien que si alguien lleva tiempo dado de alta lo pueda hacer, aunque tenga una participación menos activa. Pero como ya se ha dicho, con un privado a los administradores se soluciona
 
ya zurdo, pero no tengo ganas de tomar el pelo. ahora puede parecer que estoy escribiendo para llegar a los 50, que con este ya los tengo, pero no es asi. es que aun no se usar muy bien el foro, no lo tengo totalmente controlado. bueno, ya que he llegado a los 50 voy a intenter vender un sillin de muelles que he hecho yo. a ver si tengo suerte.
 
ahhh..FXSTC95, si la moto de tu perfil es tu moto: felicidades es fantastica.birra:complice:

Ojalá, no tengo esa suerte. Y lo que te dije no era en absoluto sarcasmoso, era con todo mi cariño.........un modo de decirte que nos cuentes algo. Si sales con gente que has encontrado aquí, que menos que comentar con ellos las salidas y lo que sea.

De todas formas si tienes alguna idea de como evitar que se nos cuele la gente solo a vender cosas, seguro que los administradores son todo orejas. A mí personalmente me gustaría que en determinados casos se dejara un poco de manga ancha, pero para ello ha de estar pendiente alguien y no se puede hacer de forma automatizada.............creo desde mi ignorancia.

P.D. ves, charlando un poco te has hecho con unos cuantos posts mas. Si te fijas, en nada que se participe se llega fácilmente. Y encima nos tomamos unas birras y nos conocemos un poco mas. :beer2::beer2:
 
Última edición:
jajajaja, tienes razon.
la verdad es que no tengo ni idea de como se pueden bloquear a estos individuos que se cuelan, pero creo que de cosa nace cosa, en el sentido que si alguien compra algo de esa gente es porque le conviene, entonces no hace ningun daño, al contrario: ha facilitado al comprador. y seguramente es gente que dura poco en el foro.
que te puedo contar de mi? no se...estoy intentando construirme por mi mismo las piezas que necesito por mi negrita. y hasta ahora me encanta como está quedando la moto.la veo guapa y unica.mirate el sillin que acabo de hacer y que quiero vender. acabo de meter el anuncio. luego dame tu opinion.http://www.foroharley.com/f21/asiento-muelles-iron-49031/#post723389
 
Última edición por un moderador:
Bueno, qué más comentar que no hayáis dicho ya. ¡Al final ha llegado a los 50 y se ha ido directo a vender! :partiendose_de_risa

Desde luego que somos todo oidos si se tiene una idea alternetiva que mejore el sistema. Os diré de todas formas que el ser miembro VIP se está imponiendo drásticamente...:malas_intenciones:....

Y, algo que se ha dicho también, si se quiere vender simplemente....pues al segundamano....:dormido:
 
Macho, córtate un poco y no nos cuelgues el anuncio de otra web aquí!! Anda, edita por favor....deja, ya lo hago yo...
 
Última edición:
cuando voy a subir las fotos me dice que el formato no es valido. y son en jpeg. como las subo?
 
Te recomiendo también el uso del buscador para encontrar información sobre temas que necesites, y si no lo consigues, pues aquí estamos :cachondon:
 
Entra en el post y en la parte de abajo pone 'editar'. Ahí mismo. Si la tienes en imageshack (que es el que conozco) copias el 'link directo' y aparecerá la foto.

Al final le cogerás el gustillo al PC..... :cachondon:
 
Atrás
Arriba