Porque 50 post ???????

En otros foros en los que me muevo son aun mas restrictivos porque el compra.-venta es un apartado muy jugoso. Hablo de tener 300 msn "con fundamento" (Te los analizan) y 6 meses de participación en el foro. No lo veo mal porque es una forma de limitar que el foro solo se use de compra-venta e incluso se espanta a ciertos "moscones amigos de lo ajeno". Además en estos foros existe un apartado llamado "bonus-malus" en los que los usuarios dejan las opiniones sobre las transacciones que realizan con otros foreros, con lo que el que quiera comprar puede tener toda la información que quiera sobre el comportamiento en una compra-venta de tal o cual forero.

No es algo que fiabilice una compra-venta pero al menos minimiza problemas. De hecho se dan pocos o ninguno y hablamos de una media de 30 ventas cerradas diarias. También es verdad que el foro es bastante mas masivo que este.
 
Última edición:
¿3 euros al año? Joder que usureros :complice:, si tuviese ese dinero yo no pondría anuncios en el foro, compraría las piezas nuevas en el conce. Yo como mucho esa condición la pondría a los que venden, no a los que entran para cotillear, pero al final la gente no entraría en ese subforo, pondrían los anuncios en otros subforos, lo dejarían caer como por casualidad.
 
si pero al final la gente no entraría en ese subforo, pondrían los anuncios en otros subforos, lo dejarían caer como por casualidad.

jajajaja dirian algo como

"No se si este es el apartado correcto donde ponerlo asique... etc etc etc" xD

:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si todo funciona como es debido, ya que desde el último ataque hay funciones que no se han restaurado bien, la limitación de 50 mensajes es para colgar anuncios, pero para postear en el hilo no debes tener problema.
Salu2

Antes de nada, un saludo a todos que hacía tiempo que no pasaba por aquí...
Yo tengo 49 mensajes y no me ha dejado responder a un post en Compra-Venta de accesorios, así que parece que la limitación también es para responder.

Mira, ahora ya tengo 50, supongo.
 
Yo aun no tengo los 50, pero vamos, que tampoco es tan grave!!!

Siempre puedo ir al post de nuevos usuarios y saludar a 4 o 5... :partiendose_de_risa
 
, pero al final la gente no entraría en ese subforo, pondrían los anuncios en otros subforos, lo dejarían caer como por casualidad.


No si eso ya lo hacen. También por casualidad se borra el anuncio y se les advierte.
A la 2ª vez ya no se les advierte. Se les banea una semana y no por casualidad. :ya_claro:
 
A mi me parece perfecto....no llego a los 50 por dejadez, y sobre todo por que por desgracia tengo más que aprendeer que de dar
 
Apreciados foreros, cual ha sido mi sorpresa cuando he querido publicar un nuevo tema en accesorios compra venta y me ha aparecido un aviso indicándome que debo tener publicados mas de 50 post para poder publicar algo en esa sección. ¿ podríais decirme a que se debe esa restricción? Publique ahí varios comentarios en su dia y no tuve problema alguno. Haber si podeis aclararme el asunto. Gracias y saludos,

te contesto en otro post http://www.foroharley.com/f12/opiniones-foro-harley-encuesta-48971/
 
Vale por alusiones y dando por cerrado el tema, me parece bien cualquier tipo de control valido, el foro no debe ser un mercadillo, lo asumo e intentare llegar a los 50 post aunque me guste mas leer que escribir. Pero si es cierto que no es lo mismo 50 post en 2 meses que en 2 años. Saludos,
 
Yo no comparto este tipo de restricciones, sobre todo por los particulares, todo lo que sea compartir sea venta o no entre particulares siempre es positivo. Entiendo que de no haber dicha restricción se aprovecharía empresas publicitando a diestro y siniestro y eso ya no es tan positivo. Pero bueno, yo en mi caso quise utilizar el foro para poner un anuncio para echar una mano a la venta de la moto de mi padre y no puedo hacerlo, así que nada a cumplir las normas. Tb de paso me quedo para cuando me pueda permitir mi iron :)
 
El mercadillo es una facilidad para los usuarios del foro. Pero llega un momento que parece que el foro es una facilidad del mercadillo :partiendose_de_risa


Supongo que lo mejor será acabar dejando que publiquen anuncios solo los VIP -que al final suelen ser los que llevan años usando "su foro"- y si a alguien le jode pagar por poner su primer mensaje-anuncio, que se vaya al segundamano
 
La zona compraventa debería ser solo para usuarios VIP...algo quieres, algo te cuesta...

...como casi todo en esta vida...

lo que pasa es que semos unos blandengues, como el gasolino...:partiendose_de_risa

Estoy de acuerdo, y mira que no soy miembro VIP, todavía.
 
¿3 euros al año? Joder que usureros :complice:, si tuviese ese dinero yo no pondría anuncios en el foro, compraría las piezas nuevas en el conce. Yo como mucho esa condición la pondría a los que venden, no a los que entran para cotillear, pero al final la gente no entraría en ese subforo, pondrían los anuncios en otros subforos, lo dejarían caer como por casualidad.

De hecho lo hemos comentado, pero por supuesto serían los VIP quienes podrían publicar, y ltodos los demás poderían participar o comprar.

Vale por alusiones y dando por cerrado el tema, me parece bien cualquier tipo de control valido, el foro no debe ser un mercadillo, lo asumo e intentare llegar a los 50 post aunque me guste mas leer que escribir. Pero si es cierto que no es lo mismo 50 post en 2 meses que en 2 años. Saludos,

Repito, en tu caso no tienes más que enviar un MP a cualquier administrador/moderador...
 
[ poderían


Esto debe estar en "gallego", supongo...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
-¿Podería punerme un pulpiño con cacheliños?
-Podería ser que si, o podería ser que no...

:partiendose_de_risa
 
[ poderían ]


Esto debe estar en "gallego", supongo...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Realmente en gallego se dice así...pero esto está escrito en "iphonés"...que la E y la R están tan pegadiñas que me se cuelan juntas...:timido:...

A los otros dos ya les daré lo suyo...:malas_intenciones:...
 
Realmente en gallego se dice así...pero esto está escrito en "iphonés"...que la E y la R están tan pegadiñas que me se cuelan juntas...:timido:...

A los otros dos ya les daré lo suyo...:malas_intenciones:...

Eso, eso... a mí con la aclaración ya me vale...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
a mi no me parece una gran idea eso de los 50 posts. yo he comprado varias cosas hasta ahora. y cuando puedo siempre voy a cotillar en compra venta por si hay algo que me interesa. ahora que pasa: que tengo algo yo para vender y me pide los 50 posts. y ademas no se ni cuantos tengo. no soy uno pegado a un ordenador y por eso entro en el foro cuando puedo.
alguien me puede decir donde veo cuantos posts tengo?
esta vez queria vender en lugar de comprar, si me lo permiten.
gracias y birra pa todos
 
Atrás
Arriba