Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, alguien que tenga el PDF y sea tan amable de enviarmelo por correo.
saludos y birras
Si la nueva homologación la pasas con INTA, no te pedirán que la pata se pliegue automáticamente, pero si la pasas con IDIADA si te lo pedirán.
Ese es un problema menor, se soluciona con cambiar el punto de agarre del muelle que pliega la pata.
Lo importante es que haya una salida legal para poder volver a circular, y ahora parece que lo hay. Ya hay varias motos "re-homologadas" y circulando con papeles nuevos, tanto en el caso Getafe como en el caso Murcia, y su nueva documentación ya es publica.
Se podrá ir a una segunda ITV si te tumban la primera a partir de finales de mayo de 2018 que entra en vigor el nuevo real decreto de las ITV, aún no.
A ver que me aclare
Si voy a itv me dijeron que cuando levante la moto del caballete o la ponga recta el caballete debe plegarse solo ,como se logra eso ? es obligatorio para una dyna del 2007 ? A que viene eso ahora...:me_pregunto_que_ocu
Eso pienso yo pero me dijo que la ley nueva es para todas?entiendo que lo del plegado "automático" de la pata de cabra al enderezar la moto es exigible a partir del 2010.
Eso pienso yo pero me dijo que la ley nueva es para todas?
hasta octubre no me toca
A mi tampoco ,pero pase la itv con otra moto y el operario me dijo que cuando vaya con la dyna a raiz de una nueva normativa,cuando levante la moto la pata debe volver sola,:me_kagun:a mí la verdad es que nunca me han mirado la pata de cabra ni su funcionamiento en la itv.
A mi tampoco ,pero pase la itv con otra moto y el operario me dijo que cuando vaya con la dyna a raiz de una nueva normativa,cuando levante la moto la pata debe volver sola,:me_kagun:
Ojala este equivocado,porque sino habra que hacer un invento con el muello o algo
Eso espero .:complice:pues deduzco que ni a tí ni a mí nos afecta, lee los posts anteriores del hilo y el documento oficial del primer post y llevátelo impreso a la itv. Entiendo que es lo mismo que si tu coche es antiguo y no lleva cinturones de seguridad en los asientos traseros, no se los tienes que poner ni legalizar nada para pasar la itv puesto que en el año de fabricación del vehículo no era obligatorio.