morfeo-501
Active Member
Muchísimas gracias por el trabajo que estáis haciendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Compañeros... el último enlace tampoco funciona... Alguien lo puede recolgar o pasármelo y ya lo subo yo a algún lado?
El otro dia pase la itv y me empolle bien la normativa por si acaso, que era que la moto no podria arrancar con el caballete puesto (lo de que se cale al poner primera) que la mia lo hace y lo de que al mover la moto para alante empujándola se cerrara (que tambien lo hace), el chico de la linea hizo lo de empujar con el caballete puesto, me quede con eso por que me extrañó verlo mirar al caballete mientras enderezaba la moto y la movia para alante al mismo tiempo, con ese movimiento se plegó el caballete cosa que segun la normativa se da por bueno, imagino que utilizan ese sistema ya que si prueban de meter primera la moto se cala y hay que volverla a arrancar y abra abido gente que se haya quejado de probarla así, un saludo y bendiciones y buenas noches :cachondon:
Una cosilla que no me queda nada clara... a ver si alguien puede decírmelo.
Mi moto es del 91, evidentemente la pata de cabra no se pliega sola, ni se cala ni nada de nada... para pasar la ITV tengo que arreglar esto???
Es que no me entero si tengo que adaptar mi moto a la nueva normativa o me ciño a la que había en el momento de matriculación de la mia.