Por si te dicen que la pata de cabra debe plegarse, desconectar motor, ect, ect.

Las fotos se ven borrosas al imprimirlas. Las podéis mandar en pdf . Aunque sea de forma privada. Ya se que a pasado tiempo del hilo. Pero agradecería que alguien me lo pasará al correo . Muchas gracias .
 
PFVR informar del resultado CON TODO DETALLE tecnico porque esto creara jurisprudencia para todos .
Amen del inmeso placer de verlos derrapar en su ignorancia de nehandertal prepotentes con su carguito, llamar al ingeniero y ver/notar el calvot que este les dedica.
Porque tù lo vales...........................
 
Gracias por la info compi!

Birras!!

Si la nueva homologación la pasas con INTA, no te pedirán que la pata se pliegue automáticamente, pero si la pasas con IDIADA si te lo pedirán.
Ese es un problema menor, se soluciona con cambiar el punto de agarre del muelle que pliega la pata.
Lo importante es que haya una salida legal para poder volver a circular, y ahora parece que lo hay. Ya hay varias motos "re-homologadas" y circulando con papeles nuevos, tanto en el caso Getafe como en el caso Murcia, y su nueva documentación ya es publica.
 
Hola Iarrybel, tuve problemas con la ITV, me hicieron la homologacion individual en el 2016 y la moto la paso sin ningún problema y hoy el ingeniero me tira atrás por la pata de cabra y ya tengo las fotos mejoradas e impresas, con una visión correcta, si te hace falta un mensaje al 655xxxxxx y te las mando, un saludo.!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Se podrá ir a una segunda ITV si te tumban la primera a partir de finales de mayo de 2018 que entra en vigor el nuevo real decreto de las ITV, aún no.
 
Buenas tardes y birras a todos.

Mi 1HD del 2005 paso unitaria e itv sin problema
en breve me toca volver a pasarla y como no quiero que me la lien los de la itv y puesto que no tiene el bloqueo de la pata de cabra, puedo ver ese pdf.

Gracias
 
A ver que me aclare
Si voy a itv me dijeron que cuando levante la moto del caballete o la ponga recta el caballete debe plegarse solo ,como se logra eso ? es obligatorio para una dyna del 2007 ? A que viene eso ahora...:me_pregunto_que_ocu
 
Y tras homologar que la pata se pliegue como un scooter es cuando un día te encuentras a un niño aplastado bajo la moto pidiendo socorrito :partiendose_de_risa
Son asi por algo, por eso se pliegan al tocar el suelo si te olvidas - cuando no llevaban lo de impedir el arranque-.
 
A ver que me aclare
Si voy a itv me dijeron que cuando levante la moto del caballete o la ponga recta el caballete debe plegarse solo ,como se logra eso ? es obligatorio para una dyna del 2007 ? A que viene eso ahora...:me_pregunto_que_ocu

entiendo que lo del plegado "automático" de la pata de cabra al enderezar la moto es exigible a partir del 2010.
 
a mí la verdad es que nunca me han mirado la pata de cabra ni su funcionamiento en la itv.
A mi tampoco ,pero pase la itv con otra moto y el operario me dijo que cuando vaya con la dyna a raiz de una nueva normativa,cuando levante la moto la pata debe volver sola,:me_kagun:
Ojala este equivocado,porque sino habra que hacer un invento con el muello o algo
 
A mi tampoco ,pero pase la itv con otra moto y el operario me dijo que cuando vaya con la dyna a raiz de una nueva normativa,cuando levante la moto la pata debe volver sola,:me_kagun:
Ojala este equivocado,porque sino habra que hacer un invento con el muello o algo

pues deduzco que ni a tí ni a mí nos afecta, lee los posts anteriores del hilo y el documento oficial del primer post y llevátelo impreso a la itv. Entiendo que es lo mismo que si tu coche es antiguo y no lleva cinturones de seguridad en los asientos traseros, no se los tienes que poner ni legalizar nada para pasar la itv puesto que en el año de fabricación del vehículo no era obligatorio.
 
pues deduzco que ni a tí ni a mí nos afecta, lee los posts anteriores del hilo y el documento oficial del primer post y llevátelo impreso a la itv. Entiendo que es lo mismo que si tu coche es antiguo y no lleva cinturones de seguridad en los asientos traseros, no se los tienes que poner ni legalizar nada para pasar la itv puesto que en el año de fabricación del vehículo no era obligatorio.
Eso espero .:complice:
 
La penúltima vez que pasé la revisión me comentaron lo de la pata de cabra, mi moto es del 2004 así que les di los documentos que acompañan a este post y asunto arreglado. Bye compañeros.
 
Atrás
Arriba