Gata FH SUPPORTER 20 Abr 2013 #1 DOMINGO 19 de Mayo. Este es el cartel de la II Reunión motera de Ruta-99 La Carlota. No se si nos podremos escapar y acercarnos. Última edición: 10 May 2013
DOMINGO 19 de Mayo. Este es el cartel de la II Reunión motera de Ruta-99 La Carlota. No se si nos podremos escapar y acercarnos.
P pipirina Well-Known Member 21 Abr 2013 #2 Imposible, tenemos comunion 27 y 28. Gracias por la informacion.
Er Pepe Well-Known Member 21 Abr 2013 #3 Buenos dias, yo nunca he estado en ninguna reunión motera ya que soy nuevo en esto, pero si puede ir todo el mundo y puedo ese dia me gustaria acudir.
Buenos dias, yo nunca he estado en ninguna reunión motera ya que soy nuevo en esto, pero si puede ir todo el mundo y puedo ese dia me gustaria acudir.
Gata FH SUPPORTER 22 Abr 2013 #4 Pepe, estate pendiente del hilo, porque si se lleva intención de ir, algo se pondrá por aquí. Hora de salida, lugar y demás. Un saludo.
Pepe, estate pendiente del hilo, porque si se lleva intención de ir, algo se pondrá por aquí. Hora de salida, lugar y demás. Un saludo.
TRAINER FH SUPPORTER 22 Abr 2013 #7 Nosotros si no hay imprevistos iremos, un par de sportys de Cabra...saludos.
chachi Well-Known Member 25 Abr 2013 #9 Se acerca el domingo, ¿abrimos lista? 1. Chachi 2. Ritagretaharley
Gata FH SUPPORTER 25 Abr 2013 #10 Pues nosotros al final va a ser imposible ir. Espero lo paseis bien.
TRAINER FH SUPPORTER 25 Abr 2013 #12 Lista para el domingo. 1. Chachi 2. Ritagretaharley 3. Trainer 4. Marisol 5. Bicilíndrico 6. Celia
TRAINER FH SUPPORTER 26 Abr 2013 #13 uff previsión de lluvia, las parientas quitándose de enmedio...ya os contaré, saludos
Eduardo_qs Well-Known Member 26 Abr 2013 #14 Este finde pringo... no puedo :enfado: Pasadlo bien y tomar una cerveza por los que nos quedamos. V'sss...
Este finde pringo... no puedo :enfado: Pasadlo bien y tomar una cerveza por los que nos quedamos. V'sss...
chachi Well-Known Member 27 Abr 2013 #15 MALAS NOTICIAS!!! La han suspendido debido al mal tiempo, en principio se pospone para el 12 de Mayo. Acabo de verlo en su página de facebook.
MALAS NOTICIAS!!! La han suspendido debido al mal tiempo, en principio se pospone para el 12 de Mayo. Acabo de verlo en su página de facebook.
Lorenjho Well-Known Member 28 Abr 2013 #18 Pos a mi me va venido bien. Jejeje. El próximo domingo. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
Gata FH SUPPORTER 10 May 2013 #19 Señores, el domingo 19 es lo de La Carlota, a no ser que vuelvan a aplazar por mal tiempo. Vamos retomando el hilo para que no se quede en el olvido. El perilla y yo, a no ser que pase algo gordo allí que vamos. Fuel y Gata
Señores, el domingo 19 es lo de La Carlota, a no ser que vuelvan a aplazar por mal tiempo. Vamos retomando el hilo para que no se quede en el olvido. El perilla y yo, a no ser que pase algo gordo allí que vamos. Fuel y Gata
BlockHead883 Well-Known Member 10 May 2013 #20 Salvo imprevisto allí estaremos tate y yo. Fuel y Gata Sergi Mr tate