Por si alguien quiere y puede, en La Carlota.

smarji3 pa la proxima.:complice:


Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta

 
Hola. Como veo que hay que aprovechar el buen tiempo que hace pues aunque me coja lejos alli estaremos. Espero que pongais hora de salido para los que vengamos de lejos como nosotros. Bueno pues me apunto a ver que pasa. Saludos.

Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
 
yo imposible, compromisos ya adquiridos, pero.... donde decis que vais ...... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hostias...esta tarde le dicho a Fuel que podría ir si hubiera hueco, pero para ese finde tengo reunión familiar. :S

Bueno, para la próxima a ver si me apunto. Pasadlo bien!

V'ss
 
Buenos días, me apunto a la lista, no es 100% seguro que pueda asistir ya que es la feria aqui en mi pueblo y no se como acabaré, pero mi intención es ir.

Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
 
[h=2]bueno, me vais a tener que aguantar al final!! :complice:

Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
Old Killer y Oliva

decid sitio y hora


[/h]
 
Nosotros también nos apuntamos.

Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
Old Killer y Oliva
Chachi y Ritagretaharley


​Saludos y :beer2:
 
Como lo hacemos para quedar los que venimos desde Córdoba con los que vienen de Sevilla en un punto intermedio para tirar todos juntos? Quedamos por ejemplo en palma del rio?
 
Esto se ánima, ole ole y ole!!! cuando se acerque el dia concretamos hora, y sitio de salida, si sus parece bien claro.:complice:


Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
Old Killer y Oliva
Chachi y Ritagretaharley
 
Hacerse fotos y así veo como os lo pasáis cabrones y cabronas! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tengo romería en mi pueblo este finde y no es que sea yo mucho de eso, pero alguna copita extra cae seguro, así que mejor no pillo la moto el domingo, a lo mejor me doy una escapadita el sábado a mediodía a Dos Hermanas, a la feria motera que van a hacer los turbantes, pa tomarme unas birritas, si alguien se anima a eso. que lo comente y quedamos.....:complice:
 
Como lo hacemos para quedar los que venimos desde Córdoba con los que vienen de Sevilla en un punto intermedio para tirar todos juntos? Quedamos por ejemplo en palma del rio?

Por mi perfecto, os espero en casa y me despertáis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... me cawentó... no puedo ir :enfado:... tomaros una cerveza por mi.

que paséis un buen día y tengáis una buena ruta. :contento:

V'sss....
 
Atrás
Arriba