Por si alguien quiere y puede, en La Carlota.

Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
Old Killer y Oliva
Chachi y Ritagretaharley

Trainer y Marisol
José y Celia, pendiente de confirmar
Horario de quedada en La Carlota? quer soy muy impaciente y me aburro :)
Saludos compañeros.
 
Pues Marpear y su artillera vienen desde la zona de Cádiz, a ver si entra por aquí y te dice el mismo.:complice:
 
Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
Old Killer y Oliva
Chachi y Ritagretaharley

Trainer y Marisol
José y Celia, (pendiente de confirmar
)
 
Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
Old Killer y Oliva
Chachi y Ritagretaharley

Trainer y Marisol
Jose y Celia, se borran tienen comunión.
 
jajajajjajajajjaa ok, vaya mesecito de comuniones y demás.

Lorenjho, ánimate.
[h=2]
icon1.png
[/h] Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
Old Killer y Oliva
Chachi y Ritagretaharley

Trainer y Marisol
 
Marpear ya, se ha, puesto en contacto conmigo....a ver, si todo va bien y hacemos la ruta el domingo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Qué os parece reunión en Dos Hermanas con los de Cádiz-tiramos para Palma del Río a despertar a Chachi y nos reunimos con los Cordobeses, los de Cortegana (¡qué bien!) y Écija y de ahí a la Carlota por Fuente Palmera.

Por favor Chachi, no nos recibas en batita de raso....:dormido:
 
Qué os parece reunión en Dos Hermanas con los de Cádiz-tiramos para Palma del Río a despertar a Chachi y nos reunimos con los Cordobeses, los de Cortegana (¡qué bien!) y Écija y de ahí a la Carlota por Fuente Palmera.Por favor Chachi, no nos recibas en batita de raso....:dormido:
Por nosotros perfecto, los cordobeses os esperamos en dpalma del río a la hora que digáis. Chachi propon tu el sitio exacto de palma del río donde vernos todos (tu casa no vale mamoncete).
 
Última edición:
sin problema, Chachi, pon a enfriar birras, que sabes que yo suelo llegar temprano :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Perilla, ¿de Cortegana? no habrás querido decir de Cabra...... si hay alguien de Cortegana estoy despistá y no se quien es.

Fuel y Gata
Sergi
Mr tate
Juanlu Confalon y Sandri Ta
Marpear y Artillera
Robe
Old Killer y Oliva
Chachi y Ritagretaharley

Trainer y Marisol
Lorenjho
 
Muy bien, pues ya que no queréis que os reciba en casa con unas birritas y unos platitos de jamón, nos vemos en el Hostal Restaurante Hnos. Zamora, los que estuvisteis el año pasado en la kdd ya lo conocéis y los que no, aquí tenéis el mapa, no tiene perdida esta en el polígono industrial a la salida del pueblo dirección Fuente Palmera.

37.702655,-5.256931 - Google Maps

Así, los que lleguemos antes podemos esperar tomando una birra. La hora ponerla los de Sevilla y Cádiz, que sois los que venís de más lejos.
 
a ver...en dos hermanas...ok...pero dónde y a qué hora...Chachi, me da igual lo de la bata de raso, con que haya birras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver si el perilla tiene un huequito (luego dicen que los profesores no curran:enfado:) y ordenamos ideas. Yo creo que los de Sevilla no hace falta que vengais para Cuatro Tetas, os podemos recoger en algún sitio. Aquí en cuatro tetas quedaremos con los que vienen de Cádiz.
Perilla mio:enamorado: pronunciate anda, que tu eres el que conduces.:cachondon:
 
Atrás
Arriba