Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si vienes por vlc avisa y despues de almorzar en naquera te llevare por unas carreteras que solo has visto en documentales. Tocaremos vlc, cs, teruel, volvemos por javalambre y de nuevo a naquera a comer otro bocataLos de Naquera comen una vez a la semana
Quique, el plan es un metro de bocata a las 11:00 y otro a las 14:00.Si vienes por vlc avisa y despues de almorzar en naquera te llevare por unas carreteras que solo has visto en documentales. Tocaremos vlc, cs, teruel, volvemos por javalambre y de nuevo a naquera a comer otro bocata
En mis rutas se almuerza a las 9 y se come a las 15h.Quique, el plan es un metro de bocata a las 11:00 y otro a las 14:00.
Yo no sé, pero esta gente cuando va al baño, cómo lo dejan? Siniestro total?
No, no es La Pascuala. Es un barecito que esta cerca de donde estaba Gas Lebon, pero, la verdad, como voy con el recelo del bocata, nunca me he parado a ver el nombre de la calle.Delito!!! Enseñar foto y no decir direccion ja ja
Si no es La Pascuala dime donde es que voy haciendo catas
Pon listaEn la Comunidad Valenciana es muy normal lo de los macrobocatas, yo tengo una lista que voy haciendo de los pueblos donde paro y almuerzo bien, en cantidad o en calidad. Pero bocatas de ese tamaño hay en muchos muchos pueblos valencianos. No vivimos solo de horchata y fartons
Bares y RestaurantesPon lista
Todos megabocatas? venta gaeta no es conocido por mega bocatas. Es conocido por su almuerzo motero y son 11 pavos. Por menos de 11 pavos te metes un menu en Requena que sales en carretillaBares y Restaurantes
Onteniente: Bar Miranda
Elche: A&C Bikers
Benasau: Bar Serrella
Banyeres: Ca Toni. Bar Esses
Benimasot: P3Q
Crevillente: Bar Borisa
La Nucía: El templo de Javi
La Nucía: La Capitana
Alfaz del Pi: Hogar del Pensionista
Teulada: Bar El Polígono
Torremanzanas: Bar el Chato, La Fonda
Penella: Venta Nadal
Cortés de Pallas: Venta Gaeta
Villena: Bar Las Cruces
Ondara: Bar Fratelli
Relleu: Bar Cazadores
Ibi: Bar La Curva
Callosa: Casa Caty
Benifato: Venta Benifato
Altea: Bar On The Road
Tibi: Bar Glorieta, Finca Terol
Calpe: Bar Mejías
Xaló: Luna Lunera, Bar Aleluya
Beniarrés: Polideportivo
Benirrama: Bar Roca
Forna: Castell de Forna
Cofrentes: Bar Líber
Bellús: Bar El Faro
Simat: Bar Buixcarró
Turís: Bar La Pataca, C/Médico Valero,10
El Genovés: Bar La Plaza
Bocairent: Bar Sifó
Aldaia" Llar D'Edelwiss
Barxeta: Bar Buixcarró
Todos megabocatas? venta gaeta no es conocido por mega bocatas. Es conocido por su almuerzo motero y son 11 pavos. Por menos de 11 pavos te metes un menu en Requena que sales en carretilla