Por que los moteros de verdad... almorzamos embutidos?

Con alioli?
Y mi aperitivo favorito cerveza con cacahuetes, simple pero saciante.
La foto está aumentada, no? Ese bocadillo es descomunal (los de las fotos anteriores también). Me meto eso en el cuerpo y muero ahí mismo.
 
Esos bocadillos están homologados? Yo no les llamaría bocadillos, bocadillazos quizás xD

Joder que envergadura!
 
No son tan grandes... asustan mas los de panceta con patatas a lo pobre y pimientos o patatas a lo pobre con beicommmm y queso etc ja ja
Lo peor es el alioli que te esta recordando 24h lo que has almorzado :D
Siempre sobra algo de pan, que es lo que engorda como sabemos, son barras que llamamos de a cuarto 250 gramos.
Los cacaus siempre para el final
67547463_115946139726510_1108295059234619392_o.jpg
 
¿¿ Eso es en Játiva ?? ¡Voy a por el mapa ya! ¿qué cerveza sirven? ¿¿En litronas?? ¡¡Joder, cómo os lo montáis!!
 
Pintaza los bocatas pero.... sospecho por la foto que has osado a mezclar la birra con la fanta??? espero que no, me llevaría una gran decepción :eek:
Pos claro y no ves choleck porque no pega con el alioli:D
La primera del almuerzo suele ser una rubia, el resto rebajado, agua O lo que haga falta sin alcohol para no pasar sed. Hago muchos km y no necesito ser el puto amo de la carretera etilico :D:p:D alla cada uno. Ya no tendras sexo conmigo? Ja ja
 
Este es el esmorçaret del sabado en un barecito de Valencia. 6 eurillos.
La pena es que la ruta es de solo dos km y como me toca comerme el medio que le sobra a la parienta no quemo suficientes calorias para ir mas a menudo
cd8c8455cc9ee6eeccc615e9539ae22e.jpg
 
Este es el esmorçaret del sabado en un barecito de Valencia. 6 eurillos.
La pena es que la ruta es de solo dos km y como me toca comerme el medio que le sobra a la parienta no quemo suficientes calorias para ir mas a menudo
cd8c8455cc9ee6eeccc615e9539ae22e.jpg
Delito!!! Enseñar foto y no decir direccion ja ja
Si no es La Pascuala dime donde es que voy haciendo catas :D
 
Pos claro y no ves choleck porque no pega con el alioli:D
La primera del almuerzo suele ser una rubia, el resto rebajado, agua O lo que haga falta sin alcohol para no pasar sed. Hago muchos km y no necesito ser el puto amo de la carretera etilico :D:p:D alla cada uno. Ya no tendras sexo conmigo? Ja ja
Sexo ya no! jaja
 
Qué animales.

Y despues de tó eso tendréis la osadía de pediros un Masibón. Y pegarle lengueretazos por to los cantos.
 
Atrás
Arriba