Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pintaza los bocatas pero.... sospecho por la foto que has osado a mezclar la birra con la fanta??? espero que no, me llevaría una gran decepciónCada trozo de sepia parecia un sepionet Ver el archivo adjunto 64776
Pos claro y no ves choleck porque no pega con el alioliPintaza los bocatas pero.... sospecho por la foto que has osado a mezclar la birra con la fanta??? espero que no, me llevaría una gran decepción
Delito!!! Enseñar foto y no decir direccion ja jaEste es el esmorçaret del sabado en un barecito de Valencia. 6 eurillos.
La pena es que la ruta es de solo dos km y como me toca comerme el medio que le sobra a la parienta no quemo suficientes calorias para ir mas a menudo
Sexo ya no! jajaPos claro y no ves choleck porque no pega con el alioli
La primera del almuerzo suele ser una rubia, el resto rebajado, agua O lo que haga falta sin alcohol para no pasar sed. Hago muchos km y no necesito ser el puto amo de la carretera etilico  alla cada uno. Ya no tendras sexo conmigo? Ja ja