Por que los moteros de verdad... almorzamos embutidos?

Birra, siempre birra para reponer sales y electrolitos...y además alimenta. Me da igual la marca pero si puedo elegir Mahou o Estrella Galicia en tercios, bien fríos. El botellín (1/5 l) no me vale y los dobles y las jarras sólo donde saben "tirar"cervezas (o sea, casi siempre tercios) Del "comercio"...pues según se me antoja pero "verde" poco, a no ser que sea ruta larga o expedición en toda regla, en cuyo caso y durante el viaje como ligero (si hace calor del quince puedo pedir una ensalada o gazpacho o salmorejo y poco más) pero cuando llego al sitio donde voy a hacer noche me meto el homenaje que evité al mediodía.
Dependiendo de la zona pido tal o cual, siempre platos típicos para degustar en su lugar lo que manda la tradición. Y luego un par de Jack Daniel's y mañana a seguir de correrías.
Vamos, lo lógico según mi entender. Sencillito.
 
Nadie se pide un buen bocadillo calentito, no hay nada como un bocadillo y una cerveza. Un buen bocata de jamón o de lomo y queso eso si es almorzar.
 
Estos platos creo que ya los puse pero no me canso :) que me decis de los pimientos picantes? Los de este bar no hay quien se los coma todos67358677_113987126589078_4699033279427248128_o.jpg
 
Yo soy de la Comunidad Valenciana, de los bocatas de la zona supongo que habréis visto hasta reportajes en el Canal Cocina...

Teniendo una Harley de qué coño sirve hacer una ruta si no paras a comerte un bocata tamaño barra de pan o una buena cazuela de algo rico en colesterol? No saldréis con la moto a hacer curvas como locos como si llevarais una naked de esas que llevan los chavales de ahora, no? Aquí solo gente seria, por favor.
 
Yo soy de la Comunidad Valenciana, de los bocatas de la zona supongo que habréis visto hasta reportajes en el Canal Cocina...

Teniendo una Harley de qué coño sirve hacer una ruta si no paras a comerte un bocata tamaño barra de pan o una buena cazuela de algo rico en colesterol? No saldréis con la moto a hacer curvas como locos como si llevarais una naked de esas que llevan los chavales de ahora, no? Aquí solo gente seria, por favor.
Además eso de ir sacando el culo por los costados en cada curva, después de un buen almuerzo.....como que da pereza.
 
Las explosiones internas en moto.....sería un buen post...¿Si llevas pantalón de cuero el olorcillo dura hasta cuándo te los quitas en casa?.
 
Hago curvas antes y despues del almuerzo. Almorzar Como un cerdo es compatible con rodar por carreteras sinuosas.
Os dejo un pelo barba, O, imaginacion:Dque hoy solo he almorzado jamon:D67361989_114354529885671_6537602010252836864_o.jpg
 
Atrás
Arriba