Por que los moteros de verdad... almorzamos embutidos?

Pues ya tardas en pasar el sitio XD

Vamos que nos vamos.

Ronda dels Països Catalans, 86- c.p. 08304--Mataro.

Restaurante Alsus
Tlf. 937574676.

Llamar antes para reservar sitio y preguntarle lo que quereis comer lo digo por el rabo de toro o el estofado que hacen que se te caen lagrimones de lo bueno que lo hacen.

Birras
 
Como por aqui hay muchos de la Ribera y Alicante, mañana para despedir julio Como se merece visitare el volcan activo en verano, mal llamado Xativa ja ja almorzaco bocatas gigantes. Tanbien hay bocatas para mariquitas. Os espero https://m.facebook.com/events/1071646929892502?acontext={"ref":"3","action_history":"null"}&aref=3
Pues en Xátiva están ahora los del bar Miranda de Ontinyent, que han cerrado allí y abierto en el otro pueblo. Ahora se llama Bar La Costera. Si has almorzado en el Mirando ya sabes lo que te espera...
 
Aun estoy por descubrir uno de estos locales XXL con pan bueno de horno de toda la Vida. Estas barras de a cuarto son de fabricacion industrial tipo gran hipermercado. Ya seria la leche un almuerzo XXL con pan del bueno y 6.50:cool:
 
Pues a mi me gusta lo vegano.... Quiero decir el jamón vegano, ese en el que el cerdo solo ha comido bellotas
 
Aun estoy por descubrir uno de estos locales XXL con pan bueno de horno de toda la Vida. Estas barras de a cuarto son de fabricacion industrial tipo gran hipermercado. Ya seria la leche un almuerzo XXL con pan del bueno y 6.50:cool:
Siempre nos quedará Venta Gaeta y sus "nacionales" ;) y ahí la ruta sola ya merece la pena.
 
Pues yo, para llevar la contraria, muchos días desayuno bacalao o pescadito fresco.
Hoy mismo, unos salmonetes con berenjena rebozada de guarnición y una ensaladita para ayudar a bajar, todo regado con vino dorado de Gandesa.
Eso si, un chupito de Jack con el café.
Y después, a currar del tirón hasta las 7, una birra fresca con unas patatuelas y a esperar la cena.
 
Atrás
Arriba