También(haberlos haylos) hay gente que empieza un hilo, crea la polémica, llenamos (él ya no porque ha hecho su papel)dos o tres páginas y al final lo dejamos por aburrimiento y/o porque ya está muy trallado y no da pa' más, mientras que el "polémico" se descojona viendo cuanta pasión hemos puesto en algo que a él se la suda... en fin, que hay de todo en este foro del Señor... ¡y que nadie se dé por aludido que tampoco vamos a alargar el hilo más de lo necesario!:lengua_fuera:
Chicha no pretendo ser polémico, intento ser constructivo opinando sobre un aspecto que a mí personalmente me molesta y que crea interferencias, bajo mi punto de vista, en las ventas.
Mucho menos me descojono de ninguno de los comentarios en todo caso todo lo contrario me enorgullece pertenecer a un foro (soy de reciente incorporación) en el que puedes opinar de forma no políticamente correcto por decirlo de alguna manera y recibir respuestas que pueden estar de acuerdo contigo o no pero siempre en todo caso desde el respeto y siendo constructivos también.
Las opiniones críticas muchas veces sirven para mejorar cosas por tanto no las tacharía de banales.