Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Somos pocos, a veces coincidimos, que bonito es esto de las amotosHoy he pasado por el taller oficial a recoger a la burra de la revisión de los 32K km y pre-ITV
¿Sabéis qué y a quién me he encontrado allí? ¡a la flamante moto protagonista de este hilo y a su orgulloso propietario @Simbad&74 !
Vs
Heyyyy company ¡¡¡¡ jejejeje que bueno ha sido ¡¡¡¡, un placer conocerte...¡¡¡ muy bonita tu Street Bob¡¡¡¡Hoy he pasado por el taller oficial a recoger a la burra de la revisión de los 32K km y pre-ITV
¿Sabéis qué y a quién me he encontrado allí? ¡a la flamante moto protagonista de este hilo y a su orgulloso propietario @Simbad&74 !
Vs
Ojiplático me dejas ¿la matrícula otra vez? dame tu dirección que te envío una matricula pequeña home made con su marco cromado andaAh oño......visto de perfil parecía algo raro jajajajaja. Como yo la llevo pabajo de siempre y con todas las motos que he tenido, no me acabo de acostumbrar a que esté parriba
Sí tío...tengo fijación con las matrículas tipo pancarta....me quitan el sueño.Ojiplático me dejas ¿la matrícula otra vez? dame tu dirección que te envío una matricula pequeña home made con su marco cromado anda
Que suerte tienes que todos tus problemas se solucionan con pastillitas.Sí tío...tengo fijación con las matrículas tipo pancarta....me quitan el sueño.
Supongo que conoceréis las matrículas esas que no son cuadradas y un pelín más pequeñas, ya que para hacerlas con esa forma le quitan material y visualmente también se ven un poco menos tochas... La diferencia no es mucha pero algo es algo.Sí tío...tengo fijación con las matrículas tipo pancarta....me quitan el sueño.
Necesito más.Supongo que conoceréis las matrículas esas que no son cuadradas y un pelín más pequeñas, ya que para hacerlas con esa forma le quitan material y visualmente también se ven un poco menos tochas... La diferencia no es mucha pero algo es algo.
Aquí el enlace donde la compré: https://www.placmax.com/tienda/matr...rilica-estandar-formato-con-fondo-de-diseno2/
En mi caso también le cambié el portamatrículas, que de concesionario venía con uno de plástico muy aparatoso.
Por cierto, la moto presiosa @Simbad&74 !
Ver el archivo adjunto 82332
Pone las mismas medias en la pagina.Pero miden lo mismo. No?
Entonses? Sí son iguales, pa que gastar?Pone las mismas medias en la pagina.
Te entiendo, a mí me pasa lo mismo, siempre quiero más... pero no soy la persona adecuada para dártelo. Lo sientoNecesito más.
A ver... sí, miden lo mismo. Pero si nos ponemos en plan científicos hay dos formas de conseguir cambiar esa geometría: añadiendo material o quitándoselo. Como en este dibujo:Pero miden lo mismo. No?
Los que tienen preferencia por OA también.Solo gente con un TOC como yo le damos importancia