Por fin llego el día ¡¡¡¡¡¡

Acabo de llegar a casa.....

Presento a la "MILFONA" Una Softail Deluxe, 2012, y con 4000 kms....., toda de serie¡¡¡¡

Aún no me lo creo tios...¡¡¡¡

Me voy a poner gasofa y darme un buen rulo.

Saludos ¡¡¡

Ver el archivo adjunto 79191
Preciosa moto, muy muy guapa, felicidades.

Soy de HD de hace bastantes años pero debo reconocer que la Indian Scout Bobber, al menos estéticamente es también una moto muy lograda si funciona igual de bien debe ser una gran moto.

Saludos,
 
Preciosa moto, muy muy guapa, felicidades.

Soy de HD de hace bastantes años pero debo reconocer que la Indian Scout Bobber, al menos estéticamente es también una moto muy lograda si funciona igual de bien debe ser una gran moto.

Saludos,

Si la verdad que es una gran moto....., bonita y va muy muy bien, pero para mi espalda y por mi envergadura, necesitaba algo mas comodo. En ciudad cojonuda, pero para rutas..... La Super Chief es muy guapa también, pero en ese rango de precios me tira mas Harley. De las nuevas de Harley he probado unas cuantas, y es increíble como van. Lo que me gusta de la mia, la Deluxe del 2012, es que tiene esa mezcla entre lo viejo y lo nuevo...., acabo de llegar de hacer casi 300 kms y madre mia.... que comodidad¡¡¡¡ Con la Bobber habría llegado "doblado" de espalda y piernas....

Yo siempre pienso que hay que provar motos...., fui a comprar una 48 y ya no las servían y por eso principalmente acabe con la Scout Bobber. Y ademas fíjate que la he vendido en dos días literalmente....
 
Si la verdad que es una gran moto....., bonita y va muy muy bien, pero para mi espalda y por mi envergadura, necesitaba algo mas comodo. En ciudad cojonuda, pero para rutas..... La Super Chief es muy guapa también, pero en ese rango de precios me tira mas Harley. De las nuevas de Harley he probado unas cuantas, y es increíble como van. Lo que me gusta de la mia, la Deluxe del 2012, es que tiene esa mezcla entre lo viejo y lo nuevo...., acabo de llegar de hacer casi 300 kms y madre mia.... que comodidad¡¡¡¡ Con la Bobber habría llegado "doblado" de espalda y piernas....

Yo siempre pienso que hay que provar motos...., fui a comprar una 48 y ya no las servían y por eso principalmente acabe con la Scout Bobber. Y ademas fíjate que la he vendido en dos días literalmente....

A mí me gusta la Chief Dark Horse:

Rollo Street Bob, pero con un motor que ya no tiene ninguna Harley: 1900cm3, de aire y 160Nm a 3200vueltas. Y por poco más de lo que cuesta una sporster actual.
 
Echa uno ojo a https://customspain.com/en/, buena calidad y precios. Ahí compré la mía hace 5 años o más y ha salido muy buena. Perdí una de las correas con el cierre y todo, la fui a pedir y me la mandaron gratis.
Si hay he visto un par que molan, el lunes me acerco a Iguana custom que tienen bastante cosas de ellos, y seguro que salgo con una. ( De echo en la Indian, llevaba una genérica para Sporter..... 50 pavos y 3 € las bridas en la ferretería..... las del conce eran feas de cojones y creo que me pidieron 600 pavos......) Tienen un par de modelos que molan.... la bando y la Ulyses molan. Los de W&W cycles esta chula la web.... pero los precios son para "Alemanes", ostia <P colega 600 pavos una Alforja....
 
Atrás
Arriba