Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto¿Entiendo que las medidas obligatorias las tiene en los picos y la superficie es más pequeña?
Solo gente con un TOC como yo le damos importancia a estas cosas. E ir al siquiatra a tratarme los TOC me da pereza.
¿Que pone? MA.... O MA.....
Es una matrícula pa na má.
Al oculista.... Pone MA¿Que pone? MA.... O MA.....
Ah, pensaba que era pan a má.Es una matrícula pa na má.
Como con los callos, el radar es una pistola de esas que miden la velocidad y se te planta el poli en medio de la carretera para que pares en el arcén. Si consigues parar antes de atropellarle, te multa (por aquí se dice "te boletea")Es una matrícula pa na má.
Hay radares? O pasa como con los Callos?
Como en la OA, subterráneo oscuro. Me lo explicaron unos de allí(por aquí se dice "te boletea")
Va que ni al pelo el titulo del post...... ladronzuelo......¡¡¡¡¡¡, por fin llego el dia ¡¡¡¡Como en la OA, subterráneo oscuro. Me lo explicaron unos de allí
Necesito más.
Pues al final igual sí que te puedo dar algo más... jajajajaTe entiendo, a mí me pasa lo mismo, siempre quiero más... pero no soy la persona adecuada para dártelo. Lo siento
Pues al final igual sí que te puedo dar algo más... jajajaja
Ayer vi un vídeo en el canal de AnaSportster (supongo que lo conoceréis y si no merece la pena que le echéis un vistazo, videos chulos de motos chulas) en el que dice que si no vas a salir de España puedes circular con una matrícula sin la tira azul con la "E" y por consiguiente más pequeña.
Al menos eso es lo que entiendo yo.
Pues al final igual sí que te puedo dar algo más... jajajaja
Ayer vi un vídeo en el canal de AnaSportster (supongo que lo conoceréis y si no merece la pena que le echéis un vistazo, videos chulos de motos chulas) en el que dice que si no vas a salir de España puedes circular con una matrícula sin la tira azul con la "E" y por consiguiente más pequeña.
Al menos eso es lo que entiendo yo.