por fin estrené mi forty

muxomuxaxo

Well-Known Member
Buenas a todos, pos eso que hoy a las 11:00 aproxi he estrenado mi forty, un poco acojonado la verdad, porque desde enero que me examiné no había pillado una moto y he tenido que hacer el trayecto murcia-cartagena(40 o 50 km) tampoco es una barbaridad pero entre los nervios y el puto viento que hacia he flipao, bueno lo de siempre:la moto una gozada, frena regular y mi culo al llegar estaba un poco dormido pero merece la pena, lo que necesito pero ya!!! es cambiar las colas le voy a poner unas s&s aunque no se si debo porque la motico esta limitada.
Los de el conce de Steel Usa se han portado de lujo y en especial David que aguanta tela, bueno ya esta bien, tela el rollo que he pegao parece que me han dado un premio y estoy dedicándolo, que soy FELIZZZZZZZZZZZZ BBBBIIRRRRRRRAAASSSSSSSS
 
felicidades!!!

ahora con calma compay, con calma y a rugir cartagena..:complice:

:beer2:
 
Una fotito urgente!!!

A ver si la semana próxima puedo poner un post casi igual al tuyo. Me examino mañana del de circulación y la moto ya me está esperando...

Enhorabuena y disfrutala mucho!
 
Felicitaciones! disfrutala y ten mucho cuidado con las frenadas que esta gorda no frena mucho y si la frenas mucho se va de culo... te lo digo x experiencia

Birras!
 
Enhorabuena Muxaxo. Disfruta con cuidado, que hay muxo cabroncete suelto que quieren oderte vivo. Vigila bien por los espejos y mira, si puedes, las caras del enemigo, te dicen lo que piensan hacer.
Y hazle km para comprobar los frenos y reacciones del bicho.

Que placer, eh? ponle las colas cuando quieras y disfruta del sonido. Si las compras y las cambias tu, cuando tengas que ir al confe para algo, le pones las originales, que son 20 minutos.

Birras para celebrarlo.
 
Pues a disfrutarla, y no te preocupes que rodando es como se le coge el punto a la moto.

Vss
 
Enhorabuena por tu adquisición. Cambia colas rápido y que tiemble Cartagena. Que te asesore David, de Steel Usa, que no hay problema con la limitación. Yo las cambié en Julio y merece la pasta. Disfuta las rutas por Cartagena, yo cuando la moto quiere tiro pa yá: a Mazarrón por Tallante, vuelta por Isla Plana, repostaje cervecero en la última venta que hay antes de llegar al Portús (no recuerdo el nombre). Luego te vas a Portman por Escombreras, de allí a Los Belones por Atamaría, cerveceo de refresco en la plaza del pueblo, a Cabo de Palos a por un caldero (te recomiendo el del restaurante Los Triolas) y despues tranquilamente te vuelves a Cartagena a por una buena siesta.
 
Enhorabuena!!! y a disfrutarla con calma...y mil ojos a los demás, que ellos no te ven o se quedarán embobados mirando la 48!!!!
Salu2
 
buenas, parece que las foticos se han hecho esperar pero no paro con la bicha y la he estrenado con una rutica por la manga con los cosmopolitan y mi esposa, aqui dejo algunas, birrasssssssssharley 007.jpgharley 008.jpgharley 009.jpgharley 010.jpg
 
enhorabuena tio y ahora los tubos ,yo le e puestos los v&h y madremia como vacila la mi mujer con la moto.aaah y cuando le cambies los tubo vijila la gasofa jejejeje que yo voy con un tubito y mi mujer me va robando gasofa 90 km sin tocar reserba .

birras frecas para todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba