muxomuxaxo
Well-Known Member
Buenas a todos, pos eso que hoy a las 11:00 aproxi he estrenado mi forty, un poco acojonado la verdad, porque desde enero que me examiné no había pillado una moto y he tenido que hacer el trayecto murcia-cartagena(40 o 50 km) tampoco es una barbaridad pero entre los nervios y el puto viento que hacia he flipao, bueno lo de siempre:la moto una gozada, frena regular y mi culo al llegar estaba un poco dormido pero merece la pena, lo que necesito pero ya!!! es cambiar las colas le voy a poner unas s&s aunque no se si debo porque la motico esta limitada.
Los de el conce de Steel Usa se han portado de lujo y en especial David que aguanta tela, bueno ya esta bien, tela el rollo que he pegao parece que me han dado un premio y estoy dedicándolo, que soy FELIZZZZZZZZZZZZ BBBBIIRRRRRRRAAASSSSSSSS
Los de el conce de Steel Usa se han portado de lujo y en especial David que aguanta tela, bueno ya esta bien, tela el rollo que he pegao parece que me han dado un premio y estoy dedicándolo, que soy FELIZZZZZZZZZZZZ BBBBIIRRRRRRRAAASSSSSSSS