por fin estrené mi forty

Buenas a todos, pos eso que hoy a las 11:00 aproxi he estrenado mi forty, un poco acojonado la verdad, porque desde enero que me examiné no había pillado una moto y he tenido que hacer el trayecto murcia-cartagena(40 o 50 km) tampoco es una barbaridad pero entre los nervios y el puto viento que hacia he flipao, bueno lo de siempre:la moto una gozada, frena regular y mi culo al llegar estaba un poco dormido pero merece la pena

Antes de nada enhorabuena!!!. Me encanta la 48 estéticamente aunque aun no la he probado. Me gustaría hacerte una pregunta: la probaste antes de comprarla?. Me mosquea mucho el tema de que no frena bien. No es la primera vez que lo leo, eso y que vas algo inseguro en curva... Como es posible esto con el dineral que vale? (esta pregunta la lanzo al aire).

Si alguien controla del tema nos podría decir si se puede mejorar el tema de frenos?. El tema de las curvas imagino que poniendole unas gomas decentes mejorará, pero no se si se puede/debe cambiar y poner unos buenos frenos. Bueno a ver si alguien se enrolla.

Birras a todos y una ronda especial para tí por estrenar esta bicha ;)
 
Enhorabuena,

Una pregunta, ese taco que imita la forma del asiento del piloto, es el original? porque a mi me dieron una mierda de taco que parece un pan de payés de 1/4 de kilo.
 
Buenas, respecto a lo de los frenos, la cosa va un poquito justa pero si vas tranquilo no tienes porque tener problemas,por algun lado he leido que se pueden cambiar los cables por unos metalicos, cambio de disco y bomba pero vamos que no estoy muy enterado, en cuanto a la suspension, tambien se puede mejorar, de todas maneras tengo la moto dos dias y de momento no cambiaré nada pero será interesante ir viendo estos temitas, los neumaticos ahora son michelin algo mejor que los dunlop que montaban antes.
Respecto a lo de el asiento , este me lo han prestado mientras me dan el pan de 1/4, esta guapo pero segun mi mujer es demasiado delgado y es de ventosas.
 
Gracias por responder muxomuxaxo, bueno ahora a disfrutar, con el tiempo seguro que cambias cositas que mejoran la moto. Por mi parte voy a probarla antes supongo que en algún concesionario se podrá probar antes... y veremos esos frenos, esta claro que si vas haciendo el cabra da igual los frenos que tengas.... pero a mi me gustaría tener unos frenos de garantía en caso de frenada en autovía/autopista a velocidades algo mayores porque en ciudad seguro que frena suficiente para ir a 50 o 60 km/h. El tema de los neumáticos esta bien aunque supongo que habrá diferentes gamas de Michelín. Enhorabuena otra vez!
 
Atrás
Arriba