Bobbo
Well-Known Member
Buenas a todos, pos eso que hoy a las 11:00 aproxi he estrenado mi forty, un poco acojonado la verdad, porque desde enero que me examiné no había pillado una moto y he tenido que hacer el trayecto murcia-cartagena(40 o 50 km) tampoco es una barbaridad pero entre los nervios y el puto viento que hacia he flipao, bueno lo de siempre:la moto una gozada, frena regular y mi culo al llegar estaba un poco dormido pero merece la pena
Antes de nada enhorabuena!!!. Me encanta la 48 estéticamente aunque aun no la he probado. Me gustaría hacerte una pregunta: la probaste antes de comprarla?. Me mosquea mucho el tema de que no frena bien. No es la primera vez que lo leo, eso y que vas algo inseguro en curva... Como es posible esto con el dineral que vale? (esta pregunta la lanzo al aire).
Si alguien controla del tema nos podría decir si se puede mejorar el tema de frenos?. El tema de las curvas imagino que poniendole unas gomas decentes mejorará, pero no se si se puede/debe cambiar y poner unos buenos frenos. Bueno a ver si alguien se enrolla.
Birras a todos y una ronda especial para tí por estrenar esta bicha