Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la respuesta.....¿es normal que me haya pasado sólo con 2.800 km.?. Tengo entendido que esas juntas fallan bastante, ¿no es así?.
gracias.
Pues no creo porque yo tengo dos motos que nuevas costaron menos que eso y no pierden nada....y una de ellas lleva el mismo carburador (marca) que harley y ni se tira pedos ni falla en frio ni nada, así que no creo que sea cuestión de precio, el error creo es pensar que cuanto más caro algo demos por sentado que es bueno, y luego algún listo le da por montar unas juntas de mierda para que el beneficio sea mayor, pero claro como es Harley y las harley no se rompen nadie se va a quejar....y pasa lo que pasa, en fin birras y a cambiar esas juntas, a ver si de aqui a las iron 2014 se les acaban esas juntas de mierda y ponen algo un poco mejor.....Yo creo que seria normal si la moto costara 4000 euros no? :cachondon:
Pues no creo porque yo tengo dos motos que nuevas costaron menos que eso y no pierden nada....y una de ellas lleva el mismo carburador (marca) que harley y ni se tira pedos ni falla en frio ni nada, así que no creo que sea cuestión de precio, el error creo es pensar que cuanto más caro algo demos por sentado que es bueno, y luego algún listo le da por montar unas juntas de mierda para que el beneficio sea mayor, pero claro como es Harley y las harley no se rompen nadie se va a quejar....y pasa lo que pasa, en fin birras y a cambiar esas juntas, a ver si de aqui a las iron 2014 se les acaban esas juntas de mierda y ponen algo un poco mejor.....
lo decía en sentido IRONico. :malas_intenciones:
Ya os contaré mañana como me ha ido. Espero que ni se les ocurra no cambiarmelas y empezar con tonterias de apretar y demás. ¿Sabeis si suelen cambiarlas, o antes intentan hacer alguna chapuza?-
Estoy hasta las narices de hacer viajes tontos al concesionario.......
Un saludo a todos.
No si yo respondí de forma general jeje, es que el tema de la junta dichosa me ralla un poco los........y no por que sean Harleys sino porque no debe ser así y punto, si están mal que se las fumen y pongan algo mejor, birras
tranquilo que eso de que las harleys pierden aceite es más una leyenda urbana muy mal intencionada que algo real, hace muchos años que hd utiliza unas juntas muy buenas, y aun tienes otras mejor que las originales si quieres asegurarte de que tu maquina no manche el suelo. El perder o rezumar aceite no es normal hoy en dia en ningún modelo de hd, y menos con tan pocos kms.