Toi un poco "desinflao".....mañana voy a recoger la moto. Me han cambiado las juntas, pero ya se que es una tontería, pero me ha "decepcionado" un tanto el rollo éste del aceite. Además, no te garantizan que el problema quede solucionado....símplemente te dicen que no debería volverte a pasar, pero que cabe la posibilidad.....que si te pasa, que vuelvas....joer...tengo la moto hace seis meses y lleva más visitas al taller que yo al cagadero.
He chafardeado por el foro y he visto que son bastantes los compañeros que habeis seguido teniendo el problema después de repararlo.....¿hay alguno que haya resuelto el problema la primera y en el concesionario?.
Gracias por hacerme de terapeutas....
que no te baje la moral que rezume un poco por la junta de la tapa de los balancines, la moto es nueva y va de puta madre y está en garantia , juntas nuevas y a correr, pero vamos pijaditas de este tipo en las harleys vete haciendo a la idea de que las vas a tener.
yo hasta el momento que recuerde cuatro visitas al taller aparte de las revisiones:
la primera como tu para el tema de las juntas de los balancines que me dijeron que era normal y que en la primera revisión lo mirarian, al final las cambiaron en la revisión de los 8000.
la segunda vez que la llevé fué por el tema del ruido de la correa, el famoso "silbido" que si te centran la rueda que si te ponen la correa mas o menos tirante que si pitos que si flautas, nada seguia con el silbidito y volví a llevarla porque seguia igual, terminaron diciendome lo de siempre que la rueda estaba centrada y la correa correctamente y que si se oye un silbido es porque estas motos son asi y es normal, al final hasta los cojones de ruido le dí grasa de tocino a la correa (hilo mitico en foroharley) y se quitó por completo.
y la cuarta vez fué porque un buen dia fuí a pillar la moto y el acelerador tenia una holgura del copón, algun gracioso me habia pegado un tirón del cable del acelerador por la parte que está por el filtro de aire y bueno el acelerador se quedó con mucha holgura.
lo que te aconsejo que hagas es darle caña, leña al mono, son motos duras, rudas y recias, la prueba la tienes en el clack que hace la caja cambios al meter una marcha y como tal quieren dueños duros rudos y recios, no te andes con remilgos, yo oigo ruidos distintos y nuevos todos los dias y no le doy importancia tal como vienen se van, durante una semana tuve unos ruidos tipo grillos por la parte de la dirección , y un clock raro cada vez que pillaba un bache que tengo en el garaje, yo ya ni puto caso, no pienso perder mas tiempo en llevarla al conce por estas pijadas que al final no te solucionan nada, kilometros y kilometros y los ruidos se van solos.
a dia de hoy llevo 13500 km y la moto va muy suelta, me pilla hasta 110 en cuarta y eso que está limitada para el A2 mientras que en el rodaje no llegaba ni a 80 apurando , tiene sus cositas como he contado pero yo estoy muy contento, disfruta.