Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Incluso existen electras que tardan 4 años....joder... pues las sporsters son mas faciles de vender.., aqui en coruña las hay a patadas, viejunas y de las nuevas, el caso es no tener prisa pa vender... y menos aun pa comprar...
2 años tardo en vender la fxr 1340 a un primo como yo el ex dueño de mi moto..., jajaaja asi van las cosas, tranquilo que todas tienen a alguien que las quiera en segundas... o terceras nupcias
Trabajos manuales.No tengo prisa por venderla lo que me corre más prisa es hechar un polvo que llevo creo que diez años y dicen que si no follas se jode la próstata
Se tardará lo que se tarde. Y al final se vende a quien lo valora y sabe lo que cuesta, no a "busca vidas" ni a "usureros" que lo único que pretenden es hacer negocio.Incluso existen electras que tardan 4 años....
El problema no es el caballo.
Es lo que se pide por él.
Si no follas. La solución está en tus manos.Es cómo cuando casi follas. Se queda en casi pero hace ilusión
Sabías que vendo vaselina de sabores. Ahora lo llaman lubricante.Si no follas. La solución está en tus manos.