Por cuanto creeis que podria vender mi sportster

Me gusta más la moto pelada. En cuanto a lo del precio... Todo lo de segunda mano sube menos las motos chinas, pero es que estamos viviendo una inflación brutal. Ahora os podéis llevar una sorpresa por lo que piden por coches de 25 años que se puedan matricular como históricos por aquello de las ZBE (y lo que les queda por subir). En Harley se da además la circunstancia de que tienes la misma etiqueta con motores y escapes medio decentes que con las máquinas nuevas descafeinadas a tope. En el lado negativo, veo que es un nicho que cada vez tiene menos adeptos (así como otras clásicas tipo Triumph o kawa w800 tienen más). Cosas de las modas y de las normativas europeas que ponen estas motos cada vez más difíciles de desarrollar.
Se consideran clásicos con 30 años. Hasta esa edad no se pueden hacer históricos.
 
4 años de seguro
4 años de impuestos
4 años de mantenimiento


Seguro?

Así vendemos todos....
Y 4 años disfrutándola hasta que la he vendido.
Además, esa cuenta que tú haces es ridícula ya que en mi nueva moto, si la hubiese comprado hace cuatro años "tirando" el precio para vender mi Electra también hubiese tenido que pagar 4 años de seguro, impuestos y mantenimiento.
Tu tienes una forma de verlo y yo otra.
Yo estoy satisfecho con mi opción, ¿tú no? pues muy bien. "Para ti la perra gorda".
 
Y 4 años disfrutándola hasta que la he vendido.
Además, esa cuenta que tú haces es ridícula ya que en mi nueva moto, si la hubiese comprado hace cuatro años "tirando" el precio para vender mi Electra también hubiese tenido que pagar 4 años de seguro, impuestos y mantenimiento.
Tu tienes una forma de verlo y yo otra.
Yo estoy satisfecho con mi opción, ¿tú no? pues muy bien. "Para ti la perra gorda".
Pero no te das cuenta que has comprado en ma peor época de la historia en cuanto a precios?

Tu moto en un momento normal te hubiese costado 2000 euros menos.

Pero ok. Son formas muy distintas de pensar.

Un saludo
 
Pero no te das cuenta que has comprado en ma peor época de la historia en cuanto a precios?
Eso no va del todo así en este caso.

La inflación de los precios se repercute de la misma manera, especialmente si el producto es el mismo. Para obtener ganancias deberias vender y no comprar nada. Además, la proyección a futuro no es deflatoria; es peor comprar ahora que ayer, pero mejor que mañana.

Distinto es quien no tiene nada y se sube al carro ahora de comprarse una jarlin (o de hecho, cualquier moto). Es un hachazo en muchos casos, y el nivel adquisitivo no hace más que bajar.
 
Pero no te das cuenta que has comprado en ma peor época de la historia en cuanto a precios?

Tu moto en un momento normal te hubiese costado 2000 euros menos.

Pero ok. Son formas muy distintas de pensar.

Un saludo
Mezclas tus argumentos de comprar y de vender a tu antojo para justificar tu opinión. ¿Te das cuenta de que es la tuya?
A mi, personalmente, no me convences. Tal vez porque no tenga esa visión financiera.

Sin más, yo estoy satisfecho con mi venta.
Al mismo tiempo estoy satisfecho con mi compra.

Cada uno con la suya.
A seguir bien y con la A.

Un saludo.

Y volviendo al tema del hilo.
@jumangi haz lo que te apetezca, al fin de cuentas es tu moto, tu dinero y tu vida.
Ya sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos lo nuestro.
 
Ya casi casi la tengo vendida, casiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Te la compra H-D a través de su nuevo servicio Jarlinpop?
Se ve que la venta de nuevas, y mira que están baratas, no va todo bien que debiera y van a hacer la competencia al warrapo y Cienanuncios.
 
joder... pues las sporsters son mas faciles de vender.., aqui en coruña las hay a patadas, viejunas y de las nuevas, el caso es no tener prisa pa vender... y menos aun pa comprar...

2 años tardo en vender la fxr 1340 a un primo como yo el ex dueño de mi moto..., jajaaja asi van las cosas, tranquilo que todas tienen a alguien que las quiera en segundas... o terceras nupcias
 
Atrás
Arriba