Por cuanto creeis que podria vender mi sportster

@jumangi
La "Burbuja" de las Sportster está ahí, te lo dijo yo que he vuelto a ellas.
Teniendo en cuenta que siempre te van a ofrecer menos de lo que pides...
Si te la quieres quitar este verano, pide 11 M€ y la vendes por 10,5 M€.
Si no tienes prisa, pide 13 M€, ronda el precio medio que están pidiendo que no quiere decir que se vendan, con intención de venderla en 12,5 M€.
Todo depende de "las prisas" que tengas en deshacerte de ella.
M--->millones
K--->miles.

Me parece algo cara......pero puede intentarlo, si la vende debería hacer una buena fiesta.
 
A mí 12k me parece un buen precio por esa moto con esos km. Teniendo el cuenta cómo está de cuidada, los extras que tiene y todo igual se puede subir a 13 si no tienes prisa por venderla, como es el caso
 
@jumangi
La "Burbuja" de las Sportster está ahí, te lo dijo yo que he vuelto a ellas.
Teniendo en cuenta que siempre te van a ofrecer menos de lo que pides...
Si te la quieres quitar este verano, pide 11 M€ y la vendes por 10,5 M€.
Si no tienes prisa, pide 13 M€, ronda el precio medio que están pidiendo que no quiere decir que se vendan, con intención de venderla en 12,5 M€.
Todo depende de "las prisas" que tengas en deshacerte de ella.
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo.

Que es eso de que..

Si tienes prisa? . En el momento que alguien pone a la venta su vehículo tiene que tener claro que el objetivo es VENDER.

Así de simple

Me he encontrado gente que ha rechazado ofertas 1500 euros por debajo del precio anunciado para que, después de 2 años o más venderla por 2500...

Eso sin contar.

Las posibles reparaciones que puedan surgir.
Los mantenimientos
Los impuestos y seguros.

Etc


Una moto se vende rápido si esta en precio.

La típica frase...

A tiempo de bajar siempre estas ES ABSURDA.

Nunca se está a tiempo de bajar.

El precio de esa spontex lo marcará el usuario que quiera comprarla.

Si el mercado dice que 13000 PERO NO SE VENDE eso significa que ese no es su precio.
 
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo.

Que es eso de que..

Si tienes prisa? . En el momento que alguien pone a la venta su vehículo tiene que tener claro que el objetivo es VENDER.

Así de simple

Me he encontrado gente que ha rechazado ofertas 1500 euros por debajo del precio anunciado para que, después de 2 años o más venderla por 2500...

Eso sin contar.

Las posibles reparaciones que puedan surgir.
Los mantenimientos
Los impuestos y seguros.

Etc


Una moto se vende rápido si esta en precio.

La típica frase...

A tiempo de bajar siempre estas ES ABSURDA.

Nunca se está a tiempo de bajar.

El precio de esa spontex lo marcará el usuario que quiera comprarla.

Si el mercado dice que 13000 PERO NO SE VENDE eso significa que ese no es su precio.
Esa es tu opinión.
Tan válida como la mía y la de cualquier otro opinador.
Y en una cosa estoy de acuerdo contigo, el precio real lo marca el comprador, ya que es él quien pone la pasta.
 
Esa es tu opinión.
Tan válida como la mía y la de cualquier otro opinador.
Y en una cosa estoy de acuerdo contigo, el precio real lo marca el comprador, ya que es él quien pone la pasta.
Tardaste 4 años en vender tu cvo.

No te digo na y te lo digo tó
 
Es de esas motos peculiares que gustan mucho o no gustan nada (me pasó igual con la wide glide). Yo la dejaba pelada para las fotos y guardaría los extras para posibles interesados. A uno que le guste el modelo te pagará los 12k, uno que prefiera una dyna se tirará a una mas vieja y con más km, seguro. Creo que el cliente target está en alguien que se quiera iniciar en Harley y ver la moto en pelotas creo que le hará más gracia. Para indecisos y mentes prácticas (quizá más potenciales clientes)... Entre 10.500 y 11.500 es mi apuesta. Y estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí arriba en cuanto a venderla pronto... 500 o 1000 pavos de rebaja es una puñalada en el costado que duele un día o dos... Meses con una moto en venta es un dolor de cabeza menos intenso pero más prolongado en el tiempo... Suerte con la venta!
 
@jumangi el colega que te dije que buscaba moto, le enseñé fotos y dice que le interesa una tipo Iron, por eso no te dijo nada.

A mí me parece una "burrada" lo que están pidiendo por las spontex, si sólo la vemos como una "moto". Teniendo en cuenta que te pillas una Nightster km0 por 13000 pavos en confe oficial, el público que quiera o necesite una spontex "de verdad" como salida del horno debe ser muy escaso. Que valga o no valga ese dinero, pues es bastante subjetivo... pero no creo que haya mucha gente interesada en algo de más de 10k. Aunque tampoco es que yo haga un estudio de mercado ni nada de eso.

Yo creo que la spontex ahora mismo se vende como un intermedio entre lo que siempre ha sido Harley y vehículo de coleccionista / clásico, así que va subiendo su valor.

Si la cosa va a más, soy capaz de envolver en celofán la mía y tenerla como futuro activo monetario xDDD

Echando un vistazo a los precios de motos como la mia... joder... resulta que he ganado al menos 2000€ desde que la compre xD y la gente comprando bitcoins y enefetés...
 
Recien llegada al garage el primer dia
Me gusta más la moto pelada. En cuanto a lo del precio... Todo lo de segunda mano sube menos las motos chinas, pero es que estamos viviendo una inflación brutal. Ahora os podéis llevar una sorpresa por lo que piden por coches de 25 años que se puedan matricular como históricos por aquello de las ZBE (y lo que les queda por subir). En Harley se da además la circunstancia de que tienes la misma etiqueta con motores y escapes medio decentes que con las máquinas nuevas descafeinadas a tope. En el lado negativo, veo que es un nicho que cada vez tiene menos adeptos (así como otras clásicas tipo Triumph o kawa w800 tienen más). Cosas de las modas y de las normativas europeas que ponen estas motos cada vez más difíciles de desarrollar.
 
Atrás
Arriba